• 0
DrSkunk95

Le pasa algo?

Pregunta

Hola Buenas a todos, soy novato y tengo un indoor de 80x80x160 con foco de 250w mixto, fertilizantes deeper underground de top crop, top veg de top crop, top bloom de top crop y estoy a la que me llega esta semana top candy y bloombastic de atami. Tengo 6 critical auto metidas que son las que me regalo el grow por la compra y ya van por la tercera semana y no se si es que soy demasiado nuevo pero parece que son mas pequeñas pa lo que deberian estar ahora....he decir que los primeros dias tuve problemas con la temp y hum y tuve picos de max 36ºC y 88%humedad y min de 18ºC y 31%humedad....creeis que esos problemas han mermado en la planta?? Os adjunto fotos para que opineis ya que necesito toda la ayuda posible.

Un Saludo y Buenos humos!!

IMG_20161206_112540.jpg

IMG_20161206_112551.jpg

IMG_20161206_112602.jpg

IMG_20161206_112607.jpg

IMG_20161206_112613.jpg

IMG_20161206_112624.jpg

IMG_20161206_112630.jpg

IMG_20161206_112638.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, las plantas no se las ve mal... quizás un poco espigadas.. pero bueno siempre pasa cuando plantas de una en maceta definitiva.. y se las ve un poco "verde claro" pero debe ser por el efecto que genera la luz al sacar la foto... asi que todo bien por el momento...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 12 horas, DrSkunk95 dijo: