• 0
DrSkunk95

Le pasa algo?

Pregunta

Hola Buenas a todos, soy novato y tengo un indoor de 80x80x160 con foco de 250w mixto, fertilizantes deeper underground de top crop, top veg de top crop, top bloom de top crop y estoy a la que me llega esta semana top candy y bloombastic de atami. Tengo 6 critical auto metidas que son las que me regalo el grow por la compra y ya van por la tercera semana y no se si es que soy demasiado nuevo pero parece que son mas pequeñas pa lo que deberian estar ahora....he decir que los primeros dias tuve problemas con la temp y hum y tuve picos de max 36ºC y 88%humedad y min de 18ºC y 31%humedad....creeis que esos problemas han mermado en la planta?? Os adjunto fotos para que opineis ya que necesito toda la ayuda posible.

Un Saludo y Buenos humos!!

IMG_20161206_112540.jpg

IMG_20161206_112551.jpg

IMG_20161206_112602.jpg

IMG_20161206_112607.jpg

IMG_20161206_112613.jpg

IMG_20161206_112624.jpg

IMG_20161206_112630.jpg

IMG_20161206_112638.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, las plantas no se las ve mal... quizás un poco espigadas.. pero bueno siempre pasa cuando plantas de una en maceta definitiva.. y se las ve un poco "verde claro" pero debe ser por el efecto que genera la luz al sacar la foto... asi que todo bien por el momento...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 12 horas, DrSkunk95 dijo:

Hola Buenas a todos, soy novato y tengo un indoor de 80x80x160 con foco de 250w mixto, fertilizantes deeper underground de top crop, top veg de top crop, top bloom de top crop y estoy a la que me llega esta semana top candy y bloombastic de atami. Tengo 6 critical auto metidas que son las que me regalo el grow por la compra y ya van por la tercera semana y no se si es que soy demasiado nuevo pero parece que son mas pequeñas pa lo que deberian estar ahora....he decir que los primeros dias tuve problemas con la temp y hum y tuve picos de max 36ºC y 88%humedad y min de 18ºC y 31%humedad....creeis que esos problemas han mermado en la planta?? Os adjunto fotos para que opineis ya que necesito toda la ayuda posible.

Un Saludo y Buenos humos!!

IMG_20161206_112540.jpg

IMG_20161206_112551.jpg

IMG_20161206_112602.jpg

IMG_20161206_112607.jpg

IMG_20161206_112613.jpg

IMG_20161206_112624.jpg

IMG_20161206_112630.jpg

IMG_20161206_112638.jpg

Muchas GRacias compi, las plantas se ven asi por lo que dices, es por el foco, ya las he sacado para ver bien el color y de color yo las veo bien....mi duda era por que como son autos digo alomejor ya deberia estar mas grandes...pero como soy novato tengo mas dudas que respuestas!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ostia!!! novato???? Tienes CO2 casero y todo jejeje quita el cubo con agua para bajar la humedad. La mínima esta bien mientras no bajé de 14° eso si que no pase de 30°.

Les queda una semana más de crecimiento y pase a florar.

No comentas a cuánto les tienes,lo mejor es 20/4 o 18/6.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Lubema

Buenas lubema, pué si lo del co2 lo vi en youtube y no es. Nada difícil y funciona...se ve constantemente salir burbujas....pues mira las tengo en 20/4 que me han dicho que es como mejor tiran. Quito él humidificador?? Un amigo me ha dicho que lo tenga hasta que empiecen a florecer que. Hay necesitan menos humedad.

Gracias por tu consejo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 minutos, lubema dijo:

Yo te lo digo cara a floración y aún así está alta para crecimiento.El CO2 es una cosa que tengo pendiente y no hago por vagancia.

Gracias compa por tu aportamiento...poco a poco se me va quedando mas claro. Haber si subo unas fotos de la semana que viene para ver como van.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas Gente, esta semana he estado muy ocupado y no he podido hechar las fotos hasta ahora. he regado durante la semana con agua normal (PH 6.2) y tambien con Top Bloom ya que en la tabla de top crop pone que a partir de la 4 semana se empieze a hechar. Tengo un par de dudas respecto a dos plantas....una de ellas la han salido en dos hojas como unas manchas oscuras y no se si sera algo grave y la otra en una de sus hojas una parece que se ha quedado atrofia jajjaj creo que eso puede ser algo de la genetica ya que son de granel. Os dejo fotos haber si me podeis hechar un cable con el probleemilla (Con la luz del cultivo alomejor no se ve con la mejor nitidez)

Un Saludo y Buenos Humos....Deseando de poder catar mi primer cultivo!:bong:

IMG_20161217_101953.jpg

IMG_20161217_102009.jpg

IMG_20161217_102022.jpg

IMG_20161217_102028.jpg

IMG_20161217_102043.jpg

IMG_20161217_102053.jpg

IMG_20161217_102105.jpg

IMG_20161217_102112.jpg

IMG_20161217_102124.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

hola @DrSkunk95 estan muy bonitas,pero seguro te fuese hido mejor sin humificador y sin ozono o co2 ,....esa hoja de la flecha esta claramente quemada,en mis plantas lo visto exactamente igual,cuando me paso con el fosforo o microelementos,algo falla con un mes y 250 w estarian el doble mejor,intenta bajar esa humedad y riega lo menos posible,un ventilador, extractor y lampara te sobra pa llebarlo de lujo,hazme caso lla veras como mejora:thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 minutos, jonh dijo:

hola @DrSkunk95 estan muy bonitas,pero seguro te fuese hido mejor sin humificador y sin ozono o co2 ,....esa hoja de la flecha esta claramente quemada,en mis plantas lo visto exactamente igual,cuando me paso con el fosforo o microelementos,algo falla con un mes y 250 w estarian el doble mejor,intenta bajar esa humedad y riega lo menos posible,un ventilador, extractor y lampara te sobra pa llebarlo de lujo,hazme caso lla veras como mejora:thumbup:

Gracias compa por pasarte!

La humedad actualmente la tengo siempre entorno al 50% y no suele sobre pasar el 60% y lo del fosforo puede ser alomejor por que me excedido con el top veg que es pa el crecimiento?? el foco lo tengo a 50 cm

gracias por tus consejos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 horas, DrSkunk95 dijo:

Gracias compa por pasarte!

La humedad actualmente la tengo siempre entorno al 50% y no suele sobre pasar el 60% y lo del fosforo puede ser alomejor por que me excedido con el top veg que es pa el crecimiento?? el foco lo tengo a 50 cm

gracias por tus consejos!

Sácame de una duda :think1: lo blanco de la última foto,es efecto de la luz? 

Tienes el foco muy alto yo con 400w lo tengo a 35 cm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, lubema dijo:

Sácame de una duda :think1: lo blanco de la última foto,es efecto de la luz? 

Tienes el foco muy alto yo con 400w lo tengo a 35 cm.

Si Lubema es por la foto, es que las hago con el movil y sera por el reflejo de la luz o algo....ami me habian dicho que mientras no se espiguen mucho as plantas que no baje el foco haber si por ser mi primera vez las achicharro!

Gracias por todo compa!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, lubema dijo:

Fíjate que yo utilizo 400 w y están a 35 cm x que esperar a que se espiguen?

No si por mi que no crezcan mucho haner si pa cuando empieza a florecer se me va a espiar demasiado....deberia bajarlo a la altura tuya? si bajo el foco alomejor tengo mas calor en las plantas no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 19 horas, lubema dijo:

No interesa qué espiguen.nos interesa que la distancia entre nudos sea pequeña...... distancia cortar planta más fuerte.Baja el foco y pon  ventilador,es mi consejo :thumbup:

Ya lo tengo bajado compa...tema ventiladores tengo uno puesto de ordenador y tengo pensado poner otro igual en la otra esquina ya que no es muy grande mi armario con dos de esos creo que ira bien.

Gracias por todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

yo invertiria porsupuesto en ventilacion antes que en humificador,ahora lla hay humedad,eso es mas bien para el verano que es mas seco,pero en fin ,,cada loco con su tema`,intenta que la temperatura oscile entorno a los 25 grados,pienso que con un ventilador mediano para los 250 w hira bien de momento,saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, jonh dijo:

yo invertiria porsupuesto en ventilacion antes que en humificador,ahora lla hay humedad,eso es mas bien para el verano que es mas seco,pero en fin ,,cada loco con su tema`,intenta que la temperatura oscile entorno a los 25 grados,pienso que con un ventilador mediano para los 250 w hira bien de momento,saludos

Ya voy haber si entre esta semana lo hago que si no en navidades no lo hare por pereza jaja. Y para la planta que tiene las hojas quemas...que le hago para que no sigan quemandose? en estos dias esta mas oscuro las manchas que tenia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

la raiz,..camino al cogollo,con la humedad que se ve hai no regaba yo en una semana,deja que la turba se seque,cuando se vea marron y seca,...entonces riega.la raiz necesita respirar si riegas tan frecuente y humificas se va :stoned:asfisiar podrir,no hay raiz no hay cogollo´´:smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión