• 0
CULT

Cultivo de interior antes que Exterior ?

Pregunta

Porque interior mejor k exterior, yo siempre cultivo mejor mis niñas cuando realmente es el tiempo de cultivo..el sabor genial..pero me dicen k interior es mejor..todavía no se porque..también he probado de interior pero como sabor y textura iguales..claro siempre k se tengan muy bien cuidadas...soy fanática del cultivo eco..;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola CULT bueno la verdad yo estoy probando con el cultivo en interior y pues a mi me pare mejor pues en cuanto a sabor y textura me parece q estas en lo sierto pero en cuanto a los cuidados es muy distinto pues las plagas y todo esto lo puedes controlar de una mejor manera y tambien la cantidad de sol y de la lluvia a un amigo mio tenia una planta y lastimosamente apenas le habian salido dos hojitas y callo una lluvia torrencial y se la tapo de agua y lastimosamente se le daño la planta .......un Saludo desde colombia :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo......:think1:..... ésto ye un tema delicau.

Hablo por experiencia propia y yo prefiero interior a exterior. También os digo qué tengo :bong:de exterior y flipar y la cepa fue Sweet tai de Sweet seeds :loveweed: habrá quien diga lo contrario.....critical bilbo de exterior....rompe la pana pero en interior se pasa de exquisito y si la :bong:como yo de hidroponico con experiencia ya no hay palabras .

También ye mucho el cultivador y su forma de Cultivo :thumbup: volviendo a la bilbo,comentar que interior,exterior e hidro que :bong: fue sacado de la misma madre y eso se nota a la hora de :bong: Si partimos de semilles,cuenta que no te saldrán iguales toes en sabor y olor....unes saldrán el padre,la madre,el guelu la bisabuela etc etc.

Donde si estoy a favor de exterior ye en la producción :happy:pero también hay más enemigos con los qué tratar :evil: y qué jodíos son los puñeteros jejeje

Un saludo.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On Tuesday, December 06, 2016 at 16:57, tebo420 dijo:

Hola CULT bueno la verdad yo estoy probando con el cultivo en interior y pues a mi me pare mejor pues en cuanto a sabor y textura me parece q estas en lo sierto pero en cuanto a los cuidados es muy distinto pues las plagas y todo esto lo puedes controlar de una mejor manera y tambien la cantidad de sol y de la lluvia a un amigo mio tenia una planta y lastimosamente apenas le habian salido dos hojitas y callo una lluvia torrencial y se la tapo de agua y lastimosamente se le daño la planta .......un Saludo desde colombia :thumbup1:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola tebo, tienes razón, las plagas es una locura pero si la salvas de ellas la Maria es de temporada y la verdad k es exquisita, tanto olor, sabor y textura... como dice mi abuelo mejor los tomates d temporada k d invernadero..lo único k hay k tener mucho cuidado como has comentado por las lluvias k sin darte cuenta t pueden joder todo el cultivo..yo ste año me cree un royo invernadero para las lluvias torrenciales y gracias a mi idea s salvo toda mi cosecha..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

jejjejeje ai CULT creo q con inernadero te ira exelente pero pues no se por q aca en colombia el clima es tan variable y pues donde yo vivo llueve bastante y ademas vivo en una casa y pues eso no me permite hacerme un invernadero...ademas hay muchos vecinos chismosos jejejejejej....felicidades CULT y q te salgan cosechas de  buenos gramos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias tebo, jjjj..yo también tengo vecinos demasiado chismosos..pero monte royo bunker la terraza y tape todos puntos d vista d los vecinos para k no uniera chafardeo y problemas.. aún tengo k desmontar el chiringuito y el invernadero lo conservare para la próxima temporada..igualmente ya stoy en tema preparativos índor..;-) saludos..

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

jejjejejej deberias subir unas fotos para verlo ...pero creo q para mi es casi imposible hacerlo en la terraza pues tengo un vecino chismoso en cada lado yo estoy fabricando un indor de 1metro de alto por 60 de ancho espero terminarlo pronto...mucha suerte con tu inver y con tus plantas y por supuesto mantenlo armado pues no se sabe en cualkquier momento podrias cultivar ...un saludo desde Colombia :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Haber si puedo hacer unas fotis estratégicas más k nada por k no s vea muxo el sitio.. pk por aki por bcn hay muxa peña k a la k t despistas t dan elpalo y m da bastante rollo..t doy una idea..precinta toda la terraza con brezo y dentro t montas tu ínvernadero..lo bueno es k no tira tanta olor como si fuera en una habitación..saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

jejejej si me gustaria hacerlo como tu dices pero el problema es q aca en mi casa solo dos personas saben de esto y pues a mi me gusta bastante ppor q yo soy diabetico y cuando estoy de mal rollo como q me calma entonces no se por ahora me tocara con el indor un saludo CULT

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión