• 0
vaipoker

Que le pasa a mi critica?

Pregunta

Hola buenas noches, sabría alguien decirme que le pasa a mi critica? Se están poniendo todas las hojas grandes como esta y he mirado en la tabla de carencias y no se que le pasa. Solo le pasa a la critica, las demás están sanas.:bong:IMG_20161127_190708.jpgIMG_20161127_190721.jpgIMG_20161127_190909.jpgIMG_20161127_191007.jpgIMG_20161127_192757.jpgIMG_20161127_193844.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

creo que es de el frio que a llegado hasta aqui,si te ha pasado en las hojas viejas,creo que no hay que preocuparse,a mi me ha pasado algo mas o menos igual,se me han quemado las puntas de las hojas,pase de tener mas de 20 grados a estar por debajo de 15,la regue con agua  de lluvia y con el frio no le sento bien y el macetero no se tragaba y opte por abrigarla con 5 puñados de abono de conejo, la planta lla es vieja y se esta agotando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Las tengo en interior y la temperatura esta entre 22 y 24. Pongo mas fotos. IMG_20161126_122021.jpgIMG_20161126_122024.jpgIMG_20161126_122120.jpgIMG_20161126_122131.jpgIMG_20161126_122135.jpgIMG_20161126_135147.jpgIMG_20161126_135153.jpg Gracias @Jonh y Saludos. 

hace 15 minutos, jonh dijo:

creo que es de el frio que a llegado hasta aqui,si te ha pasado en las hojas viejas,creo que no hay que preocuparse,a mi me ha pasado algo mas o menos igual,se me han quemado las puntas de las hojas,pase de tener mas de 20 grados a estar por debajo de 15,la regue con agua  de lluvia y con el frio no le sento bien y el macetero no se tragaba y opte por abrigarla con 5 puñados de abono de conejo, la planta lla es vieja y se esta agotando.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

no se si es exceso o carencia pero creo que hay un pequeño problema,los cogollos aun tienen muchos pelos blancos y las hojas amarillas a empezao aparecer,pero me encanta la planta tiene que oler de maravilla¡¡¡.la estas regando con agua sola?saludos.

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Estoy fuera casa, toy con móvil y no puedo mirar en mis fotos de carencias.....:think2:..  yo creo es falta de potasio.

En Enfermería,en la página 2 casi al final :thumbup: tienes un tema con fotos de carencias y excesos.

Tengo que actualizar el tema ya que al migrar el foro ,se perdió info.

Es normal a estés altures de tu cultivo,que empiecen a ponerse amarilles les hojes más viejes.

Té de plátano.

En un litro de agua,poner a cocer 3,4,5 cáscaras de plátano en trozos y dejar hervir durante 15 minutos.Se deja enfriar y mezclar con agua de riego.Con esto aportamos potasio a les plantes.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

pues ya se lo que le pasa a la cream caramel,tiene las raices lla viejas y tocadas,a empeorado se estan secando todas las hojas viejas y estan empezando a marchitarse todas las demas hojas,puff, la de semillas que hay no se si terminaran de hacerse,muchas semillas y poca raices,tiene mas de 8 meses,que tengo que echarle lubema un te de hortigas y hormonas enrraizantes ??,teniamos que tener un perito agronomo en el foro o un doctor cañamo que nos sacase de dudas,como van tus plantas vaipker?saludos.

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión