• 0
Conéctate para seguir esto  
megadavid

¿se puede extresa 1 planta para que saqe semillas regulares?

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si haces que una planta hembra saque flores macho para polinizar con ese polen siempre existira la probabilidad de que te salga descendencia hermafrodita igual que pasa con las feminizadas.

Si quieres tener semillas regulares lo mejor es que cruces una hembra con un macho.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

dile que puedo hacer para tener hembras y 1 macho y que no polinice las hembras porque quiero solo polinizar una pero nose como hacer pa que el macho se desarrollase aparte o algo....tengo 1 doblao y ay 1 ventanina chica y en el techo un par de trozos de 1 metro de largo x 20 cm de ancho que da luz nose si hay si hay crecerian bien un macho y 1 hembra para semillas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues lo ideal seria tener el macho en otra casa y sino pues en otra habitacion y sino pues en otro armario. Cuanto mas separado lo puedas tener de las hembras mejor. Luego cuantos menos ramas tenga mas lo podras controlar tambien y antes de que abra las flores puedes parar los ventiladores para evitar que esparzan el polen.

Otra opcion seria que cuando este apunto te lo lleves al baño por ejemplo y le pongas una bombilla o montarle una caja de carton con bombilla tambien. La cuestion es tenerlo lo mas aislado posible e intentando controlar las flores que se abran.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La mejor opcion mas facil que se me ocurre es cuando tenga apunto de salir las pelotitas del macho es subirla a un doblao arrriba que tengo que le llega un poco de luz por el techo y una ventanina.y subir tambien una hembra y ya hay se poliniza.no abriendo la ventana creo que es difici que valla el polen a las demas que tenga.si no pues puedo formarme algo con leds. Gracias por tu respuesta

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si, lo que comentas esta bien, si recibe luz pues genial, sino podrias ponerle alguna bombilla aunque sea pequeña, lo justo para que este sano una semanita o asi y recoger el polen que necesites.

Para polinizar es mejor que intentes recoger el polen de alguna manera con periodico o bolsas o algo y luego polinizar la hembra con un pincel o asi, sino se te llenara la casa entera de polen y tu ropa tambien (no bueno).

Si subes la hembra para la operacion mucho mejor, luego la puedes dejar arriba 30-60 minutos y antes de bajarla darle un meneo para quitarle el polen suelto o echarle spray con agua sola para evitar que el polen vuelve de ella a las demas.

Ya nos contaras a ver que tal sale :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto