cepeda 492 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2016 bien empiezo este tema por que en diferentes paises, la marihuana que se puede conseguir con amigos, en los barrios, nos puede llegar a ser de cierta calidad, yo por eso pregunto en todos los que estan asi como les entregan alguna maria callejera, por que en mi vida nunca habia visto una poca calidad y eso que es en mexico, pero ya saben como esta la situacion aqui, mientras pondre fotos de la que pude conseguir y que es la mejor de mi ciudad... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2016 (editado) Yo lo único que puedo aportar es que por mi tierra la maría que se puede encontrar en el mercado (negro) no es de buena calidad. Ni la maría, ni el hachís. Sustancias adulterantes, etc. Editado Noviembre 19, 2016 por BARTOLO Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4064 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2016 Eso depende de lo qué quieras pagar por gr de maria. Desde 3€ x gr a 8€ gr Marihuana. Exterior no más de 4€ x gr Interior hasta 8€ xgr paga la gente por ella Buena calidad tanto exterior como interior en mi zona. Del chocolate.......hay tantos camellos y tantes clases que aquí está el mercado KO y para mi murió hace 16 años tantos como tengo de autocultivo 2 CULT y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Noviembre 22, 2016 pues se ve de aspecto un poco feo, pero pone buen colocon, la limpie para ver si tenia quimicos y no tenia casi nada, son como unos 8 gramos que ya tengo en el grinder y hecho unos pitillos. asi que fueron 10 gramos por 200 pesos que son unos 20 euros, bueno la diferencia principal es la calidad, y que aqui se produce en masa 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4064 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2016 On 22/11/2016 at 22:27, cepeda dijo: pues se ve de aspecto un poco feo, pero pone buen colocon, la limpie para ver si tenia quimicos y no tenia casi nada, son como unos 8 gramos que ya tengo en el grinder y hecho unos pitillos. asi que fueron 10 gramos por 200 pesos que son unos 20 euros, bueno la diferencia principal es la calidad, y que aqui se produce en masa Pues 20€ x 10 gr no está nada mal. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2016 hace 46 minutos, lubema dijo: Pues 20€ x 10 gr no está nada mal. tio pero a cuanto esta un gramo allá en españa? aqui esta de 1 euro algo normal el gramo y lo maximo es de 4 euros por gramo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4064 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2016 De exterior a 4€ gr y de interior de 5€ hasta 10€gr. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2016 Ahora, lubema dijo: De exterior a 4€ gr y de interior de 5€ hasta 10€gr. ¿Y eso como se supone que se verifica? Ahora, cepeda dijo: aqui esta de 1 euro algo normal el gramo y lo maximo es de 4 euros por gramo. También hay que tner en cuenta el nivel socieconómico, y el poder adquisitivo de los respectivos países. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2016 hace 3 horas, BARTOLO dijo: ¿Y eso como se supone que se verifica? También hay que tner en cuenta el nivel socieconómico, y el poder adquisitivo de los respectivos países. en la ciudad el nivel socioeconomico es un 30 % clase alta, y 60% clase media baja y 10% de pobreza ademas de que el salario minimo del pais es algo bajo (3.3 euros al dia), y pues dado de que es ilegal, la violencia y la inseguridad del pais.... termina dando ese precio 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2016 ese material parece regular del que viene de colombia en pedazos, de verdad yo lo veo desde aca y se ve eso. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2016 hace 9 horas, beliel dijo: ese material parece regular del que viene de colombia en pedazos, de verdad yo lo veo desde aca y se ve eso. si es que la vedad solo la buena calidad aqui es la que uno cultiva, solo era de muestra, ni de coña me lo fumo, mientras no sepa que quimicos le pone esta gente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CULT 4 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2016 On 20/11/2016 at 0:53, lubema dijo: Eso depende de lo qué quieras pagar por gr de maria. Desde 3€ x gr a 8€ gr Marihuana. Exterior no más de 4€ x gr Interior hasta 8€ xgr paga la gente por ella Buena calidad tanto exterior como interior en mi zona. Del chocolate.......hay tantos camellos y tantes clases que aquí está el mercado KO y para mi murió hace 16 años tantos como tengo de autocultivo Hola..pues resulta k planto caramel cream de sweet sees, me sale una cosecha espectacular y genial encima todo eco...y no la kieren pk es cultivo esterior..para flipar y los k la kieren se kieren aprovechar..mi dixo antes d casi regalarla m hago una barbacoa de puta madre.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4064 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2016 A 4€el gr de exterior no ye regalado. Te diré que en León no pagan más de 2,50€gr de exterior. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CULT 4 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2016 Pues k suerte lubema aquí en barcelona m la keria pagar en la asociación a 1 € /gr de exterior y me empecé a reír.. y le dije lo k e dixo antes..m cojo unos entrecots y m hago una barbacoa.. es pk m ha saludo un cultivo bastante grande y aparte toda la pasta k m e gastado en todo productos ecológicos y para eso ya la sacaré..mis colegas m dicen k es brutal d sabor..y k no sea tonta en casi regalarla a gente k s kiere aprovechar..saludos.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cesarflores 1 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2016 (editado) Hola gente soy de Matamoros Del Estado de Tamaulipas de México y acá no es como España de que te venden por gramos. Aca se les dice lata te salen como para 3 barrotes o de pende ay a veses que te salen para 2 barrotes y 1 calilla. La lata cuesta 30$pesos Y de pende aveses la maria esta buena o mala Que tengan buenos humos Editado Dociembre 8, 2016 por cesarflores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2016 hace 3 horas, cesarflores dijo: Hola gente soy de Matamoros Del Estado de Tamaulipas de México y acá no es como España de que te venden por gramos. Aca se les dice lata te salen como para 3 barrotes o de pende ay a veses que te salen para 2 barrotes y 1 calilla. La lata cuesta 30$pesos Y de pende aveses la maria esta buena o mala Que tengan buenos humos bueno eso es lo que sale de un gramo 2 varas y una agujeta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cesarflores 1 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2016 hace 6 horas, beliel dijo: bueno eso es lo que sale de un gramo 2 varas y una agujeta Y cuanto seria$$ en un gramo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2016 Una pregunta , soy de argentina , hacen envios de mota? por que me dijieron que no por el olor... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2016 hace 1 hora, tantallo9955 dijo: Una pregunta , soy de argentina , hacen envios de mota? por que me dijieron que no por el olor... tio pero no es mas facil pedirla de peru o de uruguay? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2016 Ahora, cepeda dijo: tio pero no es mas facil pedirla de peru o de uruguay? lo que pasa es que cobran mas caro ... y muchos dicen que no te envian lo que pedis... y bueno no quiero arriesgarme... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Enero 7, 2017 Aca en colombia hay algunas ciudades donde la maria es buena. Yo soy de la ciudad de pereira. La verdad la maria no es tan buena. Hay mas o menos 3 lugares donde venden buena marihuana, (entre las peores, es buena.) la marihuana que venden por aca el efecto puede durar entre unos 20 minutos. La que compro en de una calidad un poco mejor puede durar mas o menos unos 40 minutos. Vale $6.000 pesos colombianos que es un promedio de 2€. La verdad es que yo fumo hace 11 años y en los ultimos dos años, la maria que venden en mi ciudad, viene bajando de calidad y subiendo de precio, por eso me vi tan necesitado a mi autocultivo. Si fuera buena calidad vale la pena y el dinero. Pero no es buena calidad y cada vez sube mas el precio. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios