• 0
Conéctate para seguir esto  
jonh

flor macho sin poen

Pregunta

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
hace 7 horas, jonh dijo:

buenas,se a habierto la primera flor y no tiene polen,sera por solo tener un riego de floracion o por ser la primera flor?la planta tiene casi dos meses,saludos.:confused:

Mirar con lupa :thumbup1: que crees no tiene polen y sí lo tiene o no desarrollo todavía.

Que le des o no les des fertilizantes,no tiene nada qué ver.

Es de semilla sacada a propósito o es encontrada en un cogollo?..... Me explico ;-) si es sacada a propósito.....:think2: no está desarrollando el macho. Si es encontrada en un cogollo,igual no está madura la semilla y te dará problemas(no crece,malformaciones etc etc....por qué esto....el que vende no mira para la semilla :evil: mira solo  esté para fumar. Con esto no quiere decir que semilla encontrada en cogollo no vale. Una muestra de ello lo tenemos con la mítica c99 o Cinderrella :thumbup1: que partió de una semilla encontrada en un cogollo.

Dale tiempo al macho Jonh y 10 puntos por sacar semilles :bong: yo entiendo a la gente " a medies " cuando les sale un macho y pierden el culo en cortarlo con lo guapo que ye verlu florecer ....:think2: mira por donde podemos tu y yo decir a nuestros tataranietos yo vi florecer un macho de Marihuana jejeje por qué a este paso se extinguirán los machos y no es broma que ya está saltando la alarma entre criadores y alguno cin dos dedos de frente empiezan a sacar regulares.L o dicho,dejale tiempo al macho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 horas, lubema dijo:

Mirar con lupa :thumbup1: que crees no tiene polen y sí lo tiene o no desarrollo todavía.

Que le des o no les des fertilizantes,no tiene nada qué ver.

Es de semilla sacada a propósito o es encontrada en un cogollo?..... Me explico ;-) si es sacada a propósito.....:think2: no está desarrollando el macho. Si es encontrada en un cogollo,igual no está madura la semilla y te dará problemas(no crece,malformaciones etc etc....por qué esto....el que vende no mira para la semilla :evil: mira solo  esté para fumar. Con esto no quiere decir que semilla encontrada en cogollo no vale. Una muestra de ello lo tenemos con la mítica c99 o Cinderrella :thumbup1: que partió de una semilla encontrada en un cogollo.

Dale tiempo al macho Jonh y 10 puntos por sacar semilles :bong: yo entiendo a la gente " a medies " cuando les sale un macho y pierden el culo en cortarlo con lo guapo que ye verlu florecer ....:think2: mira por donde podemos tu y yo decir a nuestros tataranietos yo vi florecer un macho de Marihuana jejeje por qué a este paso se extinguirán los machos y no es broma que ya está saltando la alarma entre criadores y alguno cin dos dedos de frente empiezan a sacar regulares.L o dicho,dejale tiempo al macho.

gracias lubema,al final si echó polen mas tarde,le puse una toallita desmakilladora justo debao y calló hai y no se desperdicio,lla se lo eche a la cream caramel en to el cogollo principal,aver si sale alguna,porque la planta tiene lla 7 meses y medio,esta mañana la regué con agua sola,porque tenia pensado cortarla el 18,si se poliniza le dejare solo el tallo principal,:peace:la semilla de somango si me vino en un cogollo y la cruce con la que llevo lla varios cruces durante unos años lla con mazar x sativa,saludos.

macho polen.jpg

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto