Recommended Posts

Buenas, tengo 4 Tempo Norte, 2 Maizal Gord y 10 Amnesias, las dos primeras esta ya con cuatro hojitas y las amnesias en cotiledones, las regalo por que por problemas de dinero no he podido montar el interior y ahora no quiero tirarlas, si las quiere alguien de bilbao que me diera la cosecha de una amnesia :mrgreen: ya que me he quedado con las ganas de probarla...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, RedPoisonESP dijo:

Buenas, tengo 4 Tempo Norte, 2 Maizal Gord y 10 Amnesias, las dos primeras esta ya con cuatro hojitas y las amnesias en cotiledones, las regalo por que por problemas de dinero no he podido montar el interior y ahora no quiero tirarlas, si las quiere alguien de bilbao que me diera la cosecha de una amnesia :mrgreen: ya que me he quedado con las ganas de probarla...

A ver si encuentras a un cultivador,una pena se perdieran eses plantes . Aitorg es de por tu zona,mandale un MP.

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, RedPoisonESP dijo:

Buena iniciativa; si señor.

A eso lo llamo yo "solidaridad" :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión