RedPoisonESP 2 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2016 Buenas, tengo 4 Tempo Norte, 2 Maizal Gord y 10 Amnesias, las dos primeras esta ya con cuatro hojitas y las amnesias en cotiledones, las regalo por que por problemas de dinero no he podido montar el interior y ahora no quiero tirarlas, si las quiere alguien de bilbao que me diera la cosecha de una amnesia ya que me he quedado con las ganas de probarla... 2 Rgtauro y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2016 hace 6 horas, RedPoisonESP dijo: Buenas, tengo 4 Tempo Norte, 2 Maizal Gord y 10 Amnesias, las dos primeras esta ya con cuatro hojitas y las amnesias en cotiledones, las regalo por que por problemas de dinero no he podido montar el interior y ahora no quiero tirarlas, si las quiere alguien de bilbao que me diera la cosecha de una amnesia ya que me he quedado con las ganas de probarla... A ver si encuentras a un cultivador,una pena se perdieran eses plantes . Aitorg es de por tu zona,mandale un MP. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2016 hace 7 horas, RedPoisonESP dijo: Buenas, tengo 4 Tempo Norte, 2 Maizal Gord y 10 Amnesias, las dos primeras esta ya con cuatro hojitas y las amnesias en cotiledones, las regalo por que por problemas de dinero no he podido montar el interior y ahora no quiero tirarlas, si las quiere alguien de bilbao que me diera la cosecha de una amnesia ya que me he quedado con las ganas de probarla... Buena iniciativa; si señor. A eso lo llamo yo "solidaridad" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios