jonh

silvestre star

Recommended Posts

con el frio y la adversidad no savemos si llegara a cumplir su ciclo vital,iremos poniendo fotos mientras siga aki,saludos.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  
- Armario de cultivo: 
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: 
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

15007999_10211866118595246_1872761652_o.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la puse cuando llovio,la regao 2 veces solo desde entonces,mazar por sativa,se me van a caducar las semillas,si alguien quiere alguna....:rastapeta:

1ms.jpgson semillas fuertes nacen incluso con frio,si os fijais los otros yerbajos estan desidratados,mientras yerba buena,se mantiene mas fresca,aunque lla consumio sus reserbas:peace1:

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jonh dijo:

:confused:

15227978_10212002751090973_791501686_n.jpg

Ya se que ye de sádicos :mrgreen: pero una foto de ella bajo el agua sería la ostia.

Si se logra después de todo por lo qué está pasando :happy::happy:esos :smoke3: serán lo ostia :stoned:

Me gusta la foto embarra,se nota que llovió fuerte.

Para cultivar en invierno son buenes les semilles de Asturjaya, están acostumbradas al frío de Asturias y pal sur serían creo buenas.

Este msj fue de ayer jejeje

Esto ye de ahora :eek: estrella silvestre.... qué pena  da :cry1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui no llueve nunca pero cuando llueve hace daño,ayer  ya tenia el cogollo fuera del agua,por ahora la voi a dejar lubema,aunque la tierra arcillosa seguro agarra bien donde la ponga,lo que pasa que esta cerca de casas y no quiero hir mucho pa no dar el cante,las dos veces que la regue fui con un botellin peque pa no dar mucho el cante,un saludo.

 

 

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para guerrilla :thumbup: son buenos los chupiplan. Es un gel que dura creo recordar 10 días + - entre 0,90 a 1,50€ al bote,es un poco más grande que un yogur.Se riega,se abre el bote y se pone cerca del talló boca abajo.En grandes superficies lo puedes comprar.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/11/2016 at 6:01, jonh dijo:

habia pensado transplantarla,pero esta todo inundado,creo que seria peor con el frio no va enrraizar bien.era mi primera planta silvestre,la hiba a ver totos los dias con mi perro:?

1a.jpg

WOW , una plantula acuatica! que linda nena! como quiere crecer ella jeje...

Y mira , sabes la luna de ahora va a influenciar muchisimo en tu planta, yo por ejemplo estoy por podar mi plantula para que le cresca mas hojas!

:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a esta planta hagas lo que hagas no va a tirar mas,a pasado sed,frio,y falta de horas  de sol,he encontrado un sitio nuevo mejor y mas alejado de la ciudad,en cuanto pasen estos dias de lluvia sembrare la paz con mis semillas de amor,en este lugar del lodbo por eso te canto y te lloro y en la distancia te añoro.

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión