• 0
cannabidol

Variedades Mas Productivas

Pregunta

Buenas me presento soy de Chile , de la zona central mas o menos , tengo la duda ya que estamos en fecha de cultivo me gustaria saber ya por experiencias propias ( no por banco ) ya que como entenderan no soy un cultivador de  elite pero me manejo en el tema ; la duda es cuales son las variedades mas productivas y ojala que no crescan tanto abalanzarme sobre indicas pero , las mas productivas y con un buen % de thc ( FEMINIZADAS ) exterior... Gracias!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 1 hora, cannabidol dijo:

Buenas me presento soy de Chile , de la zona central mas o menos , tengo la duda ya que estamos en fecha de cultivo me gustaria saber ya por experiencias propias ( no por banco ) ya que como entenderan no soy un cultivador de  elite pero me manejo en el tema ; la duda es cuales son las variedades mas productivas y ojala que no crescan tanto abalanzarme sobre indicas pero , las mas productivas y con un buen % de thc ( FEMINIZADAS ) exterior... Gracias!!

Depende de lo que busques,

Calidad=Cantidad podia decirte algunas

  • Neville Haze de Green House: En exterior sólo deberemos esperar hasta mediados de Noviembre, obteniendo plantas de hasta 1200gr
  • Moby Dick de Green House:  En exterior y con buen sol hasta casi el final de la floración, tendremos plantas listas para cosechar a primeros de Octubre, y no plantitas, plantas de hasta 1200g
  • Super Silver Haze de Green House:  Si la cultivamos en exterior, tendremos lista nuestra cosecha para finales de Octubre o incluso hasta primeros de Noviembre, dándonos de premio hasta 1500g de un solo ejemplar bien cultivado.

Cantidad=Cantidad podria tambien decir: 

  • Monster de Eva Seeds:  En exterior la tendremos lista para cortar más o menos la segunda semana de Octubre, dando plantas de hasta 4m y de más de 3kg por planta

Hasta donde yo se, podría decir más.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión