Recommended Posts

Muy buenas a todos, creo este tema, para básicamente entre todos, ir aportando en este hilo ideas y consejos para poder realizar tus propios cruzes de variedades autoflorecientes, que como todos sabesmos, debemos de contar primer lugar, con semillas autoflorecientes regulares, es decir, no feminizadas, para asi poder tener entre ellas, plantas macho y plantas hembras, partiendo de esta premisa, aporto mi primer granito de arena mencionando 2 de los bancos de semillas que actualmente apuesta por tu mano de breader y pone a la venta versiones autoflorecientes en formato regular, como es el caso de sensi seeds La rudelaris Skunk, una variedad potente y sabrosa, así como una Rudelaris Índica, por otro lado también contamos con buddha seeds dejandonos auto en formato regular  como  Red Dwarf ,  White Dwarf, White Dwar,  Magnum, Deimos.

Tambíen me gustaria lanzar al aire otra cuestión, sobre la necesidad de cruces necesarios para estabilizar la genetica que queremos conseguir, pues según tengo entendido, se pueden estabilizar semillas para crear una especie estable a partir de otras variedades, pero se precisa de 5 cruces entre ellas y conservar el padre del primer cruce, ni yo lo entiendo, por ello creo este post, para que nos podamos aclarar ideas los más novatos, así que nada, sed bienvenidos o de lo contrario "corred insensatos". 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas kingtosexto,a mi me apasiona sacar semillas y me resulta muy  interesante lo que pusiste,no sabia que eran 5 cruces niq ue habia que guardar la planta macho puede vivir 5 generaciones,seguro que que es asi para fabricar una especie nueva,pero yo he hecho montones de cruces con semillas regulares y feminizadas con un solo cruce me han salido casi igual que las de carterilla, solo hay que partir desde el principio con buenas geneticas,tengo montones de cruces con montones de semillas todos etiketados,lo que pasa que yo voi a tener 3 machos y 7 hembras,quizas con 50 hembras y 10 machos,se podria seleccionar una super planta con una genetica que destacase de las demas,tengo un cruce de white widon auto x mazar que voi a poner proximamente,no no he probado porque el macho auto era muy pequeño y la hembra tambien pero las semis estan bien formadas.saludos y buenos humos.:peace::bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es por espacio,con el coste y desgaste no te vas a poner a sacar semillas con el precio que tiene la luz ,o esta barata la luz por hai?llo saque 3000 semillas de una planta en hidro,yo no las conte,pero salio una bolsa mediana,:peace1:¡¡queria acavar con el hambre del mundo¡¡¡con la cuba hice un macetero extra,la ultima en cultival en indoor fue una neville,s haze,la tuve que sacar de el cuarto de cultivo al balcon¡¡llego verano sin a.c.ni cooltube, 2004,ahora que lo pienso,creo que da mas el cante un indoor por lo que apesta a esso con filtro sera otra cosa,poder si que puedes y se puede te tiene que gustar y picar la curiosidad,si no lo as echo nunca te puede pasar como a mi,no pensaba que saldrian tantas,por cierto estoi degustando la caramelo jack,esta aun fresca pero muy buena,ha mejoraco un poco o por lo menos a cambiado algo creo que a mejor aunque la estructura igual que la jack antecesora los pelos mas anaranjados el cogollo blanco igual pero la resina mas espesa de savor me gusta mas esta con caramelo,el problema es sacar polen feminizado en abundancia,seguro alguien lo hace con una venda en los ojos,es ponerse jamas rendirse y no limitarse.saludos y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jonh dijo:

buenas kingtosexto,a mi me apasiona sacar semillas y me resulta muy  interesante lo que pusiste,no sabia que eran 5 cruces niq ue habia que guardar la planta macho puede vivir 5 generaciones,seguro que que es asi para fabricar una especie nueva,pero yo he hecho montones de cruces con semillas regulares y feminizadas con un solo cruce me han salido casi igual que las de carterilla, solo hay que partir desde el principio con buenas geneticas,tengo montones de cruces con montones de semillas todos etiketados,lo que pasa que yo voi a tener 3 machos y 7 hembras,quizas con 50 hembras y 10 machos,se podria seleccionar una super planta con una genetica que destacase de las demas,tengo un cruce de white widon auto x mazar que voi a poner proximamente,no no he probado porque el macho auto era muy pequeño y la hembra tambien pero las semis estan bien formadas.saludos y buenos humos.:peace::bong:

Mira veeeeeeeeeer como van esas semis!! ajaja reparteeee xD es broma!! me alegro que el post este pillando color! Pues esto de sacar tus propias seeds es algo que llevo queriendo yo tmb hacer desde hace tiempo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo asen falta rudelaris pra empezar el proceso y solo tengo de temporada,me conformare son la somango skun macho,uno para todas,de la critical mass y de la jack herer seguro salen buenas,de otras de de 2 euros que no se porqe las compramos si sabemos que lo barato es caro.saludos

14542843_10211445678804514_1064835444_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al macho seleccionado para el polen hay que clonarlo y tenerlo a 18/6:thumbup: en cada cruce se saca un esqueje y se poliniza y siempre tendrás el mismo macho. En feminizado....:think1: no se se se podrá sacar un esqueje de la planta tratada y revegetar....no tengo ni idea si después vale el polen para sacar feminizaes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lubema dijo:

Al macho seleccionado para el polen hay que clonarlo y tenerlo a 18/6:thumbup: en cada cruce se saca un esqueje y se poliniza y siempre tendrás el mismo macho. En feminizado....:think1: no se se se podrá sacar un esqueje de la planta tratada y revegetar....no tengo ni idea si después vale el polen para sacar feminizaes.

Correcto, pero según tengo entendido, las autos, no se pueden clonar, ni sacar esquejes, aunque he leido esto por ahí:

" el cannabis autofloreciente no se puede clonar, ya que los esquejes extraídos de un planta madre se ven obligados a seguir su “línea de tiempo genética” y florece en función de la edad, al mismo tiempo que la planta madre comienza a florecer. Esta lógica dicta que los esquejes no llegan a un tamaño útil y el rendimiento será insignificante. Sin embargo, hay unos cuantos cultivadores que creen lo contrario, y que han logrado clonar sus autos con éxito, y permitirles seguir creciendo en el modo vegetativo hasta que son casi tan grandes como su madre. Una vez que alcanzan su tamaño máximo, comienzan a florecer. "

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/11/2016 at 1:14, kingtosexto dijo:

No me ha quedado del todo claro  Que autos regulares tienes! xD aclarame1

un macho wido auto lo cruce con semillas de 6 meses,no las he probado a germinar,porque el macho era mu peque,la semilla me vino en la yerba y no era muy potente y una de regalo que vino en la revista cannabis magazine,una cream critical,de las autos no se puede sacar semillas ni esquejes, no da tiempo a  hacerse:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto