• 0
kingtosexto

Variedades recomendadas en Invierno en Exterior

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que no ? Las palmas es la capital, la isla abarca mas, cuando quieras te pongo fotos de las nevadas, aunque sean ridiculas,porque una cosa es que no haga tanto frio como...pero de.ahi a que no hace frio, ...mucha publicidad paradisiaca ;) si que hace frio, y cuando quierqs te muestro una bubba de dinafem que tuve casi color violeta, y no es por la variedad en si, ya te lo digo yo, sino por el frio que cala en ella por las noches... Precisamenre porque es canarias voy a poner un exterior en puro invierno, pues sale bastante el sol, pero eso de que aqui no hay frio no es correcto, por minimo que sea, lo hay. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 18 horas, kingtosexto dijo:

Que no ? Las palmas es la capital, la isla abarca mas, cuando quieras te pongo fotos de las nevadas, aunque sean ridiculas,porque una cosa es que no haga tanto frio como...pero de.ahi a que no hace frio, ...mucha publicidad paradisiaca ;) si que hace frio, y cuando quierqs te muestro una bubba de dinafem que tuve casi color violeta, y no es por la variedad en si, ya te lo digo yo, sino por el frio que cala en ella por las noches... Precisamenre porque es canarias voy a poner un exterior en puro invierno, pues sale bastante el sol, pero eso de que aqui no hay frio no es correcto, por minimo que sea, lo hay. 

A qué llamas frío? :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 19 horas, jonh dijo:

a mi se me quedan todas muy peques las magnun si es otra cosa.no puedes cometer fallos ni puede fallar la temperatura va ser dificil llega el frio,pon fotodependientes o esperate a la primavera pa poner autos:peace:

Gracias jonh!! tengo una critical somango de thc seeds, y una mujicagold de ketama,asi que supongo que las metere :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, lubema dijo:

A qué llamas frío? :mrgreen:

LLamo frio, a eso que hace que estes temblando en tu ático, no hace falta estar en -5 grados para sentir el frio y a parte no comparo el frio de asturias ( parte norte peninsular) con el frio de canarias, pero eso de que en canarias no hace frio, no es asi, y ya lo sabre yo que llevo 26 años viviendo aqui, quizas haga menos frio en islas menores, pero en islas como gran canaria o tenerife, el invierno existe, que las estaciones se noten menos aquí, no significa que no existan....  eso de que aqui en invierno vamos a la playa no pasa siempre, y también es cierto que la temperatura media ANUAL minima en las palmas es de  18.8  grados, pero vamo, el invierno tmb existe por aqui,aunque no sea de la misma manera ni intesidad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 44 minutos, jonh dijo:

ahora vengo de mirar las plantas estaba pensando  en cruzar la critical con la somango:smoke1::peace:,mola clima tropical no savemos cuando llegara el frio,donde las vas a poner en un balcon?

Pues hazlo!! jajaja la tengoo hace tiempo ahí, y siempre he querido ponerla, por motivos de espacio no pude, será en un terraza tal cual es un atico y toda la parte de arriba es mía, 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues ojala te salga todo bien tio, espero poder estar aquí para verlo :DDD y por cierto no tiene nada que ver con esto, pero he oido hablar muy bien de una sweet skunk auto de sweet seeds, la has catado alguna vez ?... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión