Conéctate para seguir esto  
JazzForFunk

10 Phobos Auto-Regulares de Arcuma con 300W LED.Baño de piso

Recommended Posts

Saludos a toda la comunidad forera de Arcuma; Voy a iniciar mi primer cultivo y después de muchos años en contacto con la cultura verde, de que planten varios amigos y de haberme leido todo internet un par de veces (...) me he animado a compartir con vosotros esta experiencia y mis avances para que veáis como evolucionan vuestros productos con nuestros cuidados.

Los descriptores más importantes ya los visteis en el título; Aquí os dejo el listado con las características habituales:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Variedades: Phobos (Autofloreciente y No Feminizadas) de esta vuestra casa, ARCUMA.

* Armario de cultivo: Baño de un piso; Sobre la bañera, se coloca un somier de cama con láminas de madera sobre las que van las macetas.

* Tamaño de macetas: Cuadradas y de plástico negro; 7 litros de capacidad.

* Horas de sol:20/4.

* Iluminación crecimiento.: Led 300 W de la China Capitalista.

* Iluminación floración: Idem Eadem Idem.

* Ventilación: Por decidir, posiblemente un único ventilador oscilante.

* Fertilizante crecimiento: Ninguno. El sustrato es para plantas con flores y viene (en ppio) de sobra preparado para la corta etapa de crecimiento de las Autoflorecientes; Con lo que si se complementará es con Estimulador de la raíz COMPO agrosil 700 gr (Leroy Merlín) a razón de unos 25 gr por maceta.

* Fertilizante floración: COMPO geranios 500 ml (Leroy Merlín). Elegido por ser ser fertilizante específico para plantas con flor y porque me lo recomendó la chica que me atendió allí, y que amablemente me indicó que varios amigos suyos lo usaban para lo mismo y les iba muy bien.

* Sustrato: Sustrato plantas de flor COMPO 20l(x2). Enriquecido con abono que potencia la floración y su olor. Mezcla equilibrada de turba negra y rubia.Contiene Guano. Contiene abono NPK.

* Fecha de Germinación:06/02/2013

*Ratio de germinación: 80% al segundo día (08/02/2013). Las dos restantes espero que se animen a salir estos días.

* Fotoperiodo crecimiento:20/4

* Fotoperiodo floración:20/4

* Ratio de hembras/machos: Mis dotes de adivinación aun no están tan desarrolladas... voy a fumarme uno, a ver si potencio la clarividencia ;)

* Cambio a floración/Pre-flores:

* Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En breve actualizaré ya con algunas fotillos del proceso y zona de plantado; Actualmente y desde ayer 8 de las 10 semillas, después de haber germinado a las 48h ya están en tierra; Sólo resta que las 2 perezosas se animen y tendré las 10 Phobos en vías de decirme si serán M/H. ¿En cuanto tiempo estimáis que será eso si todo va bien ARCUMA?

PD: Aprovecho para pediros consejo; Es un baño, cerrado y sin ventanas. Además de mover el aire, necesitaré renovarlo!. Mi idea es airearlo antes de que venga su noche abriendo la puerta y usando un ventilador.

Que opináis?

Otra idea que me ronda la cabeza es el CO2 (tengo una botella de 27kg que podría estar a mi disposición, y si no.. levadura, agua y azucar en sus botellones de 5 litros.

Cualquier consejo o recomendación se agradecerá!! (por cierto, tengo termómetro y un "parato" de Leroy Llamado Natcare que mide Ph, Intensidad de la luz, humedad y fertilidad de la tierra, también os iré poniendo los datos que me aporten estas herramientas)

Salud y :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tiene buena pinta esto :) pues sabras que son hembras o machos en unos 20-25 dias aproximadamente.

Respecto a la ventilacion mejor que pienses en alguna manera de renovar el aire, los baños cerrados a veces tienen un extractor o agujero en la pared, quizas lo puedas aprovechar, mira a ver si tienes algo de eso.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto