HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2016 buenas tardes,voy hacer un seguimiento para tener toda la informacion de esta variedad que trata de un cruce que hice el año pasado. un clon de shiskaberry fresita x una autofloreciente de 3º generacion la he cultivado ya 4 veces desde que hice el cruce y no tengo casi datos de ellas, de momento lo que si puedo decir que salen un porcentaje alto de hembras que todas hembras salen como la madre olor a fresa y sabor a fresa y de momento ninguna de las hembras a salido autofloreciente, sin embargo los 5 machos que he sacado han salido autoflorecientes ya que no respondian al ciclo de luz. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Shiska Fresita x Autofloreciente 3G/MandangaSeeds- Armario de cultivo: 60x60x140- Tamaño de macetas: 0,5L , 1L Y 3L- Horas de sol: - Bombilla creci.: 250W HPS - Bombilla flora.: 250W HPS- Horas de luz crecimiento: 18H- Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: COMPOSANA LIGERA- Fecha de Germinación: 07/10/2016- Ratio de germinación: 100% - 4/4- Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Salu2 2 jonh y russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2016 las pepas ya han roto el cascaron y tienen una buena raiz ya, esta tarde las pondre en los tiestos de 0,5L y al armario en un ratillo edito y actualizo con unas fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2016 Fresita!!!! Clon !!!!! Fresita... hablamos de FRESITA FRESITA la famosa FRESITA la que no está a la venta y no se pueden conseguí semilles.....de esa FRESITA hablamos....hablamos del clon perdido noooo o siiiiii.....pide por esa bocaaaaaaasa yo cambio te semilles x semilles................... serán los ..... será un sueño............ 2 HuertasSeeds y Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2016 jejeje si ese mismo el cut fresita,gracias a un buen amigo del cannabiscafe que me envio 2 eskejes para que la probara y al no tener espacio para guardar y mantener madres cuando algo me gusta lo intento guardar en forma de semilla. me quedan 10 pepas para hacer las F2, si no te importa esperar un par de meses a que esten listas las F2 no me importaria enviarte un paquetito 10 o 15 semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2016 Se espera lo que haga falta jojojojo 1 HuertasSeeds reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2016 buenos dias ayer por la tarde/noche puse las shiskas en tiestecillos de 0,5L y las meti al indoor,ahora a esperar que vayan creciendo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2016 buenas noches,bueno vamos actualizar un poquito con unas fotitos, de momento llevan un riego con potenciador de raices y asi van con 5 dias de vida salu2 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2016 Tienes polen o cuentas sacar un macho? 1 HuertasSeeds reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2016 hace 7 horas, lubema dijo: Tienes polen o cuentas sacar un macho? tengo un poco de polen en el congelador que sobro, pero no se si sera viable aun. a si que si cuento con que salga algun machote 2 jonh y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2016 suerte con eso!! 1 HuertasSeeds reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2016 Como tenemos a les niñes? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2016 buenas tardes a ver si tengo un ratito luego y saco unas foticos, pero estan hermosicas ya tengo que transplantarlas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2016 buenos dias ya estamos por aqui, bueno pues asi estan con 19 dias desde que germinaron de momento una ya a sexado y es macho asi que las otras 3 son hembra fijo. a ver si esta semana saco un rato y las pongo en sus tiestos definitivos de 3L tambien me llevare al macho a mi chalet y lo dejare en exterior y tambien llevare 2 hembras. ahi van unas fotillos en estas primeras fotos aparecen la nº1 que es el machoy nº3 y aqui estan la nº4 y la nº2 salu2 2 jonh y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2016 Al final salieron hombres? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2016 Toc toc toc.....toc toc toc .... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2016 Que bonito fue todo y qué poco duro la alegría de lo que te digan te creas nada y de lo qué veas la mitad. Con razón se creó la sección de usuario de confianza. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2016 On 31/10/2016 at 10:08, HuertasSeeds dijo: buenos dias ya estamos por aqui, bueno pues asi estan con 19 dias desde que germinaron de momento una ya a sexado y es macho asi que las otras 3 son hembra fijo. a ver si esta semana saco un rato y las pongo en sus tiestos definitivos de 3L tambien me llevare al macho a mi chalet y lo dejare en exterior y tambien llevare 2 hembras. ahi van unas fotillos en estas primeras fotos aparecen la nº1 que es el machoy nº3 y aqui estan la nº4 y la nº2 salu2 Hermosas tus nenas... se nota que no son Sativa... son Indica por las hojas grandes... medicinal lml Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2017 buenas perdon por no actualizar, pero empeze a currar y no he tenido tiempo de hacer nada. lubema cuando quieras pasame tus datos y te envio un paquetito de 10 semillas. salu2 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2017 Excelte idea la de las cucharas; la tendré en cuenta. 1 HuertasSeeds reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2017 Espero que puedas poner pronto alguna actualización saludos 1 HuertasSeeds reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 22, 2017 Ya te lo as todo jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Abril 22, 2017 que tal salieron esas semas shiskaberry @lubema? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 22, 2017 hace 21 minutos, Darkuau dijo: que tal salieron esas semas shiskaberry @lubema? Me pondré en contacto con él para que me mande alguna. Había quedado con él de que si cultivaba en exterior pedírselas. 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Abril 25, 2017 buenas gente, ahi van apunto de caramelo apartir del miercoles de la semana que viene tengo 1 semanita de vacaciones. lubema me pondre en contacto contigo para que me pases datos de envio por mp. entre el curro y cosas varias estoy hasta arriba y sin tiempo de fumarme uno agusto salu2 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Abril 25, 2017 On 2017-4-22 at 21:29, Darkuau dijo: que tal salieron esas semas shiskaberry @lubema? pues de momento aun las tengo puestas, no tardare en darle machete voy sin tiempo y de culo 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios