HuertasSeeds

SHISKABERRY(CLON FRESITA) x AUTOFLORECIENTE

Recommended Posts

buenas tardes,voy hacer un seguimiento para tener toda la informacion de esta variedad que trata de un cruce que hice el año pasado. un clon de shiskaberry fresita x una autofloreciente de 3º generacion

la he cultivado ya 4 veces desde que hice el cruce y no tengo casi datos de ellas, de momento lo que si puedo decir que salen un porcentaje alto de hembras que todas hembras salen como la madre olor a fresa y sabor a fresa y de momento ninguna de las hembras a salido autofloreciente, sin embargo los 5 machos que he sacado han salido autoflorecientes ya que no respondian al ciclo de luz.

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Shiska Fresita x Autofloreciente 3G/MandangaSeeds
- Armario de cultivo:   60x60x140
- Tamaño de macetas:  0,5L , 1L Y 3L
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  250W HPS  
- Bombilla flora.:  250W HPS
- Horas de luz crecimiento: 18H
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: COMPOSANA LIGERA
- Fecha de Germinación: 07/10/2016
- Ratio de germinación: 100% - 4/4
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

Salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fresita!!!! Clon !!!!! Fresita... hablamos de FRESITA FRESITA la famosa FRESITA la que no está a la venta y no se pueden conseguí semilles.....de esa FRESITA hablamos....hablamos del clon perdido noooo o siiiiii.....pide por esa bocaaaaaaasa yo cambio te semilles x semilles......:think1:....:think1:.....:think2:.... serán los:bong: .....:think1: será un sueño............

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje si ese mismo el cut fresita,gracias a un buen amigo del cannabiscafe que me envio 2 eskejes para que la probara y al no tener espacio para guardar y mantener madres cuando algo me gusta lo intento guardar en forma de semilla.

me quedan 10 pepas para hacer las F2, si no te importa esperar un par de meses a que esten listas las F2 no me importaria enviarte un paquetito 10 o 15 semillas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias ya estamos por aqui, bueno pues asi estan con 19 dias desde que germinaron de momento una ya a sexado y es macho asi que las otras 3 son hembra fijo. a ver si esta semana saco un rato y las pongo en sus tiestos definitivos de 3L tambien me llevare al macho a mi chalet y lo dejare en exterior y tambien llevare 2 hembras.

ahi van unas fotillos en estas primeras fotos aparecen la nº1 que es el machoy nº3

2spw1m79l7gc.jpg 3y7048fb34wp.jpg 1j3sl7n93q0x.jpg hdb0zkpeu5po.jpg d4i0tnicfe12.jpg evhy6vcw6jqe.jpg

y aqui estan la nº4 y la nº2

9za45dxk7gv9.jpg r84tyyg3pzg8.jpg 759fdolanxhf.jpg

salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 31/10/2016 at 10:08, HuertasSeeds dijo:

buenos dias ya estamos por aqui, bueno pues asi estan con 19 dias desde que germinaron de momento una ya a sexado y es macho asi que las otras 3 son hembra fijo. a ver si esta semana saco un rato y las pongo en sus tiestos definitivos de 3L tambien me llevare al macho a mi chalet y lo dejare en exterior y tambien llevare 2 hembras.

ahi van unas fotillos en estas primeras fotos aparecen la nº1 que es el machoy nº3

2spw1m79l7gc.jpg 3y7048fb34wp.jpg 1j3sl7n93q0x.jpg hdb0zkpeu5po.jpg d4i0tnicfe12.jpg evhy6vcw6jqe.jpg

y aqui estan la nº4 y la nº2

9za45dxk7gv9.jpg r84tyyg3pzg8.jpg 759fdolanxhf.jpg

salu2

Hermosas tus nenas... se nota que no son Sativa... son Indica por las hojas grandes... :bong: medicinal lml

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas gente, ahi van apunto de caramelo apartir del miercoles de la semana que viene tengo 1 semanita de vacaciones. lubema me pondre en contacto contigo para que me pases datos de envio por mp. entre el curro y cosas varias estoy hasta arriba y sin tiempo de fumarme uno agusto

salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión