Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2016 La NASA pagará más de 16 mil dólares a voluntarios que fumen marihuana durante 70 días Agencias EN INTERNACIONALES Lunes 7 de Marzo de 2016 La NASA está buscando voluntarios para una investigación acerca de los efectos del cannabis en el cuerpo en condiciones de reposo, por lo que deberán pasar acostados en una cama fumando diversos tipos de la planta. Podrán fumar toda la marihuana que quieran y cuando quieran El fin es encontrar métodos que preserven la salud y seguridad de sus astronautas La NASA ha iniciado la búsqueda de jóvenes voluntarios para realizar una investigación acerca de los efectos de la marihuana en el cuerpo en condiciones de reposo. Los datos obtenidos se utilizarán en beneficio de viajes espaciales. Lo que deben hacer los voluntarios es pasar 70 días consecutivos acostados en una cama consumiendo todo tipo de variedades de cannabis. Además, como recompensa, recibirán más de 16 mil dólares por las “molestias”. La Nasa pretende que los voluntarios se sientan como en casa. Podrán leer libros, tener internet, jugar videojuegos, hablar con quien quieran por skype, fumar toda la marihuana que quieran y cuando quieran. El fin de todo esto es encontrar métodos que preserven la buena salud y seguridad de sus astronautas durante viajes de larga duración por el espacio. La clave de todo esto está en que reposando en la cama con la cabeza inclinada para abajo se pueden simular los viajes al exterior con gravedad cero. Los objetivos del estudio se basan en comprender la afectación de la capacidad de una persona a realizar tareas bajo el efecto del cannabis, y preparar medidas de combate para los deterioros físicos que pueda causar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2016 También decían que había un gallego en la Luna........coño que eso ye una canción jejeje estos son la ostia Ye poco dinero pa lo que vas a sufrir y si termines. Estar 70 días tumbau en cama y fumando no ye moco de pavo y postura misionero. 1 Paco reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 140 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2016 si, pero estos de la nasa son muy liberales, vete a saber que mas tendrías esos días que no se puede decir, ya sabes experimentar con sexo, comidas, etc. a lo mejor un viaje por la luna sin salir de casa no estaría mal....¿no crees??. en américa, mejor EEUU, lo hacen todo a lo grande, te lo digo pues tengo un familiar directo que es químico y a veces nos cuentan sus experimentos y son la ostia. cuando me valla pa el otro barrio, solo llevare lo vivido. ni una pela, o sea mejor vivir todo lo que se pueda ahora. que eso en la próxima vida, nadie lo puede decir a ciencia cierta...jaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Manolo1984 5 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2016 que locura 70 días son muchos, a alguno se le irá la cabeza seguramente, yo no aguantaría tanto tiempo así encerrado jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2017 la verdad que al principio me entusiasmo la idea, lei el puro titular pero despues pense yo mejor aqui me quedo y me fumo mi cosecha 70 dias y termino loco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2017 recien me entero de esta informacion pero vaya que son muchos dias de consumo seguidos. Es practicamente un sacrificio por asi decirlo. Quien sabe como vaya a reaccionar el cuerpo, que tremendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abel 7 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 cuando la nasa aga eso me llaman para saber lo que es andar todos los dias en sedacion severa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rgtauro 43 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 Según periodicos ahora os pasare uno esta noticia es falsa,lamentablemente,ya que todo estudio seria bueno fuera donde fuese.y daria valor y personalidad a la marihuana os dejo un diario para que lo leais y veais: http://gaceta.es/noticias/nasa-paga-18000-dolares-70-dias-fumando-porros-07032016-1101 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios