gusiluzize

Seguimiento Gusi 5 Purple Lady Arcuma

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 5 PURPLE LADY de Arcuma

* Armario de cultivo: casero 110xo,80,170

* Tamaño de macetas: de momento 250 cl

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 400 sodio durante 12 h + 100 w bajo consumo para llegar hasta las 18 h.

* Iluminación flora.: 400 w sodio

Ventilación: Al estar emplazado el armario en una habitacion, lo hago cabriolet, dos ventiladores oscilantes y la puerta entreabierta

Fertilizante crecimiento: humus lombriz + grower de bioaigua

Fertilizante floración: bloomer de bioaigua

Sustrato: el del grow

* Fecha de Germinación:

Ratio de germinación:5 de 5

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento:18/6

Fotoperiodo floración:12/12

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Todo empieza y acaba, pero tambien continuan :D Quiero empezar este nuevo seguimiento en un nuevo hilo en el que las protagonistas sean las Purple, de momento aqui os dejos a las cinco chicas recien asomados los cotiledones,

post-347-14535358033617_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Nl x roseta sgue adelante con sus avanzes reflejados en el seguimiento que mantengo abierto, lleva desde el 23/01 en flora y sexada, aunque no hacia falta al ser feminizada, pero observandolas me entretengo pues para mi el cultivo y sus cuidados me son tan beneficiosos como sus efectos finales, me explico ¿no? :think2: estoy haciendo cata de la ww4 y :D:D:stoned: luego añado datos en su segui. buenos humos sasser :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Nl x roseta sgue adelante con sus avanzes reflejados en el seguimiento que mantengo abierto, lleva desde el 23/01 en flora y sexada, aunque no hacia falta al ser feminizada, pero observandolas me entretengo pues para mi el cultivo y sus cuidados me son tan beneficiosos como sus efectos finales, me explico ¿no? :think2: estoy haciendo cata de la ww4 y :D:D:stoned: luego añado datos en su segui. buenos humos sasser :peace:

ese seguimiento es de las mismas que tengo yo no, son en exterior? cuanto grado le da?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo mucha idea tampoco, pero como tu dices, yo tambien he leido que la siembra se puede hacer ahora en exterior, imagino que siempre que la cuides del frio y tenga sus horas de luz, mas adelante cuando empiezen los dias a ser mas largos, la planta estara en todo lo suyo para pegar un buen tiron asi que con una buena maceta, 20l p. ejemplo, tendras un mas que hermoso ejemplar de exterior. Mucha suerte y un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:stoned: Hola peña, que tal, aqui os dejo fotos de como estan las niñas. Es mas que posible que tengan que entrar ya en floracion, tienen 7 dias ¿demasiado pequeñas verdad? ¿o puedo conseguir una planta pequeña pero concentrada? :think1: Menudo dilema, pues el cultivo continuara, pero ni con la mitad de atenciones, en fin ..... :smoke1:

post-347-145353580509_thumb.jpg

post-347-14535358051125_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me hetomado la libertad de añadirme yo solo la tabal de inicio del cultivo, no se si eso esta bien, pero hecho está. :oops:

Aun esta en ascuas lo de por un contratiempo :mad2: ,pasarlas ya a flora hoy tienen 8 dias. Cuantos dias minimo me recomendais para pasarlas pensando en que deberian integrarse en un SOG :think2: Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Molas y Penko, gracias por vuestras visitas y consejos.Lo del cambio del fotoperiodo si lo hago ya son por causas mayores ante las que no hay otra, aunque como ya he dicho, de momento siguen con 18/6 y hoy cumplen 11 dias. Aqui os dejo la ultima foto tomada hoy, son peques y aun no se notan las diferencias, desde luego que estoy muy ilusionado con el indoor que se me esta quedando.

Si puedo desde luego, con este ciclo puedo sacar mas cultivos año, lo que se me va en produccion al pasarlas tan pronto a flora, lo medio recupero en un cultivo dandoles unas dos semanas de crecimiento, ¿que pensais vosotros?

post-347-14535358066862_thumb.jpg

post-347-14535358067131_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tus consejos sasser y demás, os confirmo que aún no las he cambiado el foto periodo y mientras pueda asi seguira, ademas ya dejaria encargado de que las mantengan más en crecimiento. Estan bajo un 400 de sodio y llevan 11 dias de crecimiento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Molas y Penko, gracias por vuestras visitas y consejos.Lo del cambio del fotoperiodo si lo hago ya son por causas mayores ante las que no hay otra, aunque como ya he dicho, de momento siguen con 18/6 y hoy cumplen 11 dias. Aqui os dejo la ultima foto tomada hoy, son peques y aun no se notan las diferencias, desde luego que estoy muy ilusionado con el indoor que se me esta quedando.

Si puedo desde luego, con este ciclo puedo sacar mas cultivos año, lo que se me va en produccion al pasarlas tan pronto a flora, lo medio recupero en un cultivo dandoles unas dos semanas de crecimiento, ¿que pensais vosotros?

estas hecho un jabato hazte un scrog sujetandolas eso si es un reto con 5 purple el mes de marxo regalan en cañamo por 5 pavos 2 pure kush eso si tema green house hay si scrogj o mallazo y hay dos formas sujetos siempre y el momento de floracion 1 semana sueltas la malla .

hay 100 foros y solo veras mis seguimeintos en arcuna .

guzi hay semillas estoy sacando feminizadadas dspues de nose cuantas hembras extresadolas tengo una pura de aki a 1 mes nenas

traidas de ketama hashis marroki ahora vienen las enseñanzas guisanes y demas

un saludo isaaala

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos de verdad, mientras el cerco se estrecha cada vez mas yo sigo adelante. :think1:

Estoy trasplantando ya las purple lady a sus macetas definitvas de 3 l. Luego subo las fotos estan muy guapas todas, a una se le quemo un poco la hoja con la luz de bajo consumo que inexplicablemente la bombilla descendio y quedo junto a la hoja, pero yo veo que no le ha afectado pues sigue el mismo ritmo de crecimiento que las otras. Luego las fotos. Buenos humos :peace1:

ME :lol::lol::lol: DE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS, LOS QUE SE LOS HAN LLEVADO POR MILLONES DE EUROS.... han sido imputados.....

LOS QUE UN DIA COMETIERON UN ERRO POR UNA ADICCION... han sido condenados a 4,5,7...

trascurridos 5 años, ahora le condenan a.................

Perdón

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro tio, asi funciona la justicia en este pais, el que tiene dinero puede hacer lo que le de la gana y el que no lo tiene a joderse!!!

Y lo mismo con las grandes empresas que si tu te equivocas pagas pero si es fallo suyo tu te jodes y a ellos les da igual.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión