• 0
CristianMadrid

Critical Jack no engorda

Pregunta

Tengo una Crítical Jack plantada desde el 28 de junio, y hace ya un mes que empezó a florecer a día de hoy tiene muchos pelos y las hojas tirando resina,pero en todo el tiempo este no an engordado apenas,las tengo puestas en mi Torreón,donde les da el sol desde que sale asta que se esconde,la vd que me parece muy raro que vaya así,os dejo unas fotillos haber q me deciios vosotros

IMG_20160926_142316727.jpg

IMG_20160926_142258185.jpg

IMG_20160926_141947429.jpg

IMG_20160926_141936694.jpg

IMG_20160926_141903544.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo diria que es o xk la plantaste vastante tarde y le cuesta un poco mas, o mira que no se haya hermafroditado... Cuando hermafroditan empiezan a crear semillas y dejan de engordar... No creo que sea eso pero fijate bien en los cogolls k no aparezca alguna semilla....

A mi este año m a pasado, 2 Sugar Candy hermafroditadas a ultima hora, no avian flores macho a la vista ni nada y a la hora d cortar... Semillas x dentro los cogollos....

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Que tal hermano, nos podrias contar un poco de los habitos alimenticios de la planta para saber un poco mas. Teniendo en cuenta lo que decis, que el sol le da de principio a fin, hay una regla que siempre hay que tener en cuenta: +LUZ = +NUTRIENTES, +AGUA, +OXIGENO, algun factor debe andar fallando!

Por lo que veo en la foto la planta se ve débil hasta para sostener firmes las hojas, asique no me pareceria raro que le cueste engordar. Revisa que no este enferma, y aplica la regla principal y en una semana decinos si cambio! saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 27/9/2016 at 12:04, Becaria dijo:
On 30/9/2016 at 3:31, Dedoverde dijo:

Que tal hermano, nos podrias contar un poco de los habitos alimenticios de la planta para saber un poco mas. Teniendo en cuenta lo que decis, que el sol le da de principio a fin, hay una regla que siempre hay que tener en cuenta: +LUZ = +NUTRIENTES, +AGUA, +OXIGENO, algun factor debe andar fallando!

Por lo que veo en la foto la planta se ve débil hasta para sostener firmes las hojas, asique no me pareceria raro que le cueste engordar. Revisa que no este enferma, y aplica la regla principal y en una semana decinos si cambio! saludos 

 

Buenas,pues en principio la empeze regando con biogrow,o algo así, regaba cada 3 días, fertilizante le echaba riego si riego no, pero siempre reduciendo un poco la cantidad que nos recomiendas,despues en floración bioflores, y riego al igual... Tb tengo que decir,cuando subi la foto a la planta le faltaba agua,osea que tenía que regarla,ahora subiré unas fotos haber como la veis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Dalee, espero nuevas fotos! Por lo pronto te puedo decir que al igual que los humanos debemos llevar una dieta inteligente y equilibrada para obtener asi todas las proteinas, enzimas y demas, lo mismo se aplica a las plantas. Es decir, si usas tan solo un abono igual en toda la etapa de seguro que a la planta le faltara lo que ese abono no le aporta. Mas aun con los abonos comerciales, que generalmente contienen 3 o 4 elementos y no pidas mas! 

Te recomiendo averiguar un poco sobre las propiedades de hierbas que tengas a mano en algun campo cercano y usarlas haciendo purines, esto de seguro aportara muchos minerales y ese tipo de cosas que las plantas necesitan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión