• 0
flonchos

hoyos en las hojas

Pregunta

hola amigos cultivadores, hace unos días pregunte por las puntas amarillas de mis nenas, resulta que hoy voy a verlas con detalle y me encuentro con que una hoja de una planta se encuentra como en la foto, eh leído que puede ser una araña...etas plantas están en carpa y di vuelta la hoja y nada no se si esta araña a la que se refieren es microscópica o no pero yo no la vi también vi por ahí que cuando se trata de las hojas de abajo pueden cortarse mmmm que me recomiendan hacer ustedes? aaah lo otro al parecer una o dos de mis 5 plantas creo que están empezando a florecer pero el crecimiento de cada una de ellas es muy disparejo que hago cambio a 12/12 o espero que todas comiencen a florecer para cambiar la luz? muchas gracias y quedare atento a sus comentarios también adjuntare fotos de las que creo que están  floreciendo y si no estan floreciendo por fa corregirme se los agradeceria ya que eh tenido muchos inconvenientes desde el timer que me salio mal y el resto de las nenas  :/ ...saludos

IMG_5312.JPG

IMG_5313.JPG

IMG_5314.JPG

IMG_5315.JPG

IMG_5317.JPG

IMG_5318.JPG

IMG_5319.JPG

IMG_5320.JPG

IMG_5321.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 1 minuto, flonchos dijo:

hola amigos cultivadores, hace unos días pregunte por las puntas amarillas de mis nenas, resulta que hoy voy a verlas con detalle y me encuentro con que una hoja de una planta se encuentra como en la foto, eh leído que puede ser una araña...etas plantas están en carpa y di vuelta la hoja y nada no se si esta araña a la que se refieren es microscópica o no pero yo no la vi también vi por ahí que cuando se trata de las hojas de abajo pueden cortarse mmmm que me recomiendan hacer ustedes? aaah lo otro al parecer una o dos de mis 5 plantas creo que están empezando a florecer pero el crecimiento de cada una de ellas es muy disparejo que hago cambio a 12/12 o espero que todas comiencen a florecer para cambiar la luz? muchas gracias y quedare atento a sus comentarios también adjuntare fotos de las que creo que están  floreciendo y si no estan floreciendo por fa corregirme se los agradeceria ya que eh tenido muchos inconvenientes desde el timer que me salio mal y el resto de las nenas  :/ ...saludos

IMG_5312.JPG

IMG_5313.JPG

IMG_5314.JPG

IMG_5315.JPG

IMG_5317.JPG

IMG_5318.JPG

IMG_5319.JPG

IMG_5320.JPG

IMG_5321.JPG

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

hola flonchos,, tus nenas van muy lindas!!! te felicito sigue asi,, no te preocupes x las manchas debe ser algun bicho del sustrato, dales un buen nutriente para flora y dejalas que hagan su ciclo naturalmente.. muy bellas y slds!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 14/9/2016 at 7:15, flonchos dijo:

hola amigos cultivadores, hace unos días pregunte por las puntas amarillas de mis nenas, resulta que hoy voy a verlas con detalle y me encuentro con que una hoja de una planta se encuentra como en la foto, eh leído que puede ser una araña...etas plantas están en carpa y di vuelta la hoja y nada no se si esta araña a la que se refieren es microscópica o no pero yo no la vi también vi por ahí que cuando se trata de las hojas de abajo pueden cortarse mmmm que me recomiendan hacer ustedes? aaah lo otro al parecer una o dos de mis 5 plantas creo que están empezando a florecer pero el crecimiento de cada una de ellas es muy disparejo que hago cambio a 12/12 o espero que todas comiencen a florecer para cambiar la luz? muchas gracias y quedare atento a sus comentarios también adjuntare fotos de las que creo que están  floreciendo y si no estan floreciendo por fa corregirme se los agradeceria ya que eh tenido muchos inconvenientes desde el timer que me salio mal y el resto de las nenas  :/ ...saludos

IMG_5312.JPG

IMG_5313.JPG

IMG_5314.JPG

IMG_5315.JPG

IMG_5317.JPG

IMG_5318.JPG

IMG_5319.JPG

IMG_5320.JPG

IMG_5321.JPG

Hasta que no les pongas a 12/12 no empiezan a florecer.

Tienes que darles un ferti rico en hierro ya que veo esa carencia en les hojes

Screenshot_20160923-215204.pngScreenshot_20160923-215312.png

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión