Conéctate para seguir esto  
fife

miel para nuestras plantas

Recommended Posts

bueno pues yo personalmente siempre e usado miel en mis cultivos ya q da unos resultados bastante buenos, yo para disolverla cojo un baso con agua caliente a menos e 36 grados para no matar los microorganismos y la diluyo en 5 litros de agua aparte mirar el ph y ce para q todo valla bn   dicho esto dejo una info q creo q es muy interesante,

MELAZA: ALIMENTA EL SUELO, NO A LA PLANTA

La tierra es el fundamento mismo del cultivo de cannabis, está llena de nutrientes y microorganismos que trabajan juntos para que la planta de cannabis esté fuerte y saludable, a medida que crece. Si bien es importante asegurarse de que el equilibrio nutricional del suelo sea el correcto, también lo es el garantizar que sea un entorno adecuado para que prosperen los microorganismos, y es lo que realmente separa a los cultivadores buenos de los expertos.

Aquí es donde entra en juego la melaza. Aunque la melaza es muy rica en nutrientes, se utiliza principalmente como fuente de carbohidratos para los organismos del suelo, alimentándolo de forma efectiva y mejorándolo como base para el cultivo de cannabis. Los microorganismos del suelo desempeñan un papel fundamental en el crecimiento del cannabis, y también necesitan los nutrientes apropiados para prosperar. Dándoles melaza, te aseguras de que tengan lo que necesitan, y como consecuencia se aumentará la estructura, la retención de humedad, el contenido de microorganismos y la eficacia del suelo - que a su vez beneficia al cannabis.

MELAZA Y TÉ DE COMPOST

El té de compost es una excelente manera de proporcionar al cannabis una amplia gama de nutrientes, enzimas y microorganismos que complementan su crecimiento. La melaza suele ser un ingrediente clave del té de compost, ya que permite proporcionar una gigantesca inyección de microbios beneficiosos que pueden ayudar a redimir hasta suelos de la peor calidad.

Hay que mencionar que los cazadores usan melaza para atraer a sus presas, así que si vas a cultivar en el exterior, asegúrate de tomar medidas para que tu melaza no atraiga visitantes que podrían comerse tu cosecha salu2 espero q os sirva 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto