Drakon

Cultivo 3 somango en terraza

Recommended Posts

Hola a tod@s 

Siempre e querido cultivar mi propia yerba pero nunca e tenido un buen sitio, pero este año tengo una terraza bastante soleada así que me puesto a ello, mis niñas son 5 somangos de soma ( 3 para la terraza y 2 para guerrilla) hace 3 o 4 dias entraron en floración menos una que está en preflora, es la primera vez que cultivo pero estoy enganchado ya y raro será a partir de ahora el año que no plante jajaja a ver si hay suerte y puedo dar mi primer corte ,dejo unas fotos del proceso hasta hoy 

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Somango de Soma seeds 
- Tamaño de macetas: 25l 
- Horas de sol:8
- Fertilizante crecimiento: Bio grow 
- Fertilizante floración: Bio bloom,top max y guano de guanokalong 
- Sustrato: Biobizz All mix 
- Fecha de Germinación: 20 de mayo
- Ratio de germinación: 100%
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:
- Fecha de cosecha:
- Tamaño final de la planta:
- Cantidad cosechada:

 

20160601_185133.jpg

20160608_192727.jpg

20160615_194135.jpg

20160704_081618.jpg

 

Somango A (en floración)

20160808_134134.jpg

 

Somango B (en floración)

20160808_134501.jpg

 

Somango C (preflora)

20160808_134823.jpg

Editado por Drakon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, lubema dijo:

Esto ye peor que la heroína.... Ya con mirar pa  ello engancha jejeje.

Tienen buena pinta, en cuantos litros les tienes.

Pasa te por la sección de concursos y participa :thumbup:te puedes llevar buenos premios.

Un saludo.

Pues no sabia lo de los concursos, soy nuevo por aquí jajaja gracias por decírme tio, las macetas son de 25l pero ojalá fueran de 50l jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto va cogiendo forma ya :mrgreen:

Somango A

20160904_140733.jpg20160904_135635.jpg20160904_135606.jpg

 

Somango B

20160904_135320.jpg20160904_140925.jpg20160904_141204.jpg

 

Somango C (acaba de empezar la floración,es mas pequeña porque sus hermanas se comen su ración de sol) pero seguro que da algun cogollito rico jajaja 

20160904_140412.jpg20160904_140420.jpg

:loveweed:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se acerca el corte por fin,las Somango A y B estarán en 2 semanas mas o menos,la C empezó mas tarde la flora,le quedara un mes calculo 

 

Somango A 

20160918_151825.jpg

20160918_151609.jpg

 

Somango B 

20160918_151528.jpg

20160918_124516.jpg

 

Somango C 

20160918_151404.jpg

20160918_152214.jpg

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión