• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest tute argentina

calendario lunar

Pregunta

Guest tute argentina

Hola gente, muy buena la página antes que nada !! Soy nuevo en el tema INDOOR, y mi consulta es la sig. El calendario lunar influye, ya que en indoor es a puertas cerradas y no tiene contacto con la luna

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo discrepo. La luna influye al igual que el sol en cualquier cosa de nuestra madre tierra y naturaleza, es decir, afecta tanto a plantas como animales, en las mareas y el viento, y no importa que el entorno que creas a tus plantas sea artificial (cultivo indoor), ahí lo único que alteras  es que la luz no es solar y que el entorno lo creas y controlas tu. El cultivo de vegetales según las fases lunares se llama agricultura bio dinámica, y, para trabajar en torno a la luna es importante primero conocer el ciclo de vida y funcionamiento del cannabis y a su vez controlar bien la luna y sus ciclos. Por lo tanto afecta al cultivo indoor, pero lo mejor es que lo compruebe uno mismo. Haz esquejes en diferentes fases lunares, cosecha plantas en distintas lunas, fumiga siguiendo el mismo ejemplo, es la mejor forma de ver como funcionan las cosas. Hay que optar mas por las comprobaciones empíricas que por los dichos populares

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

La verdad es que es dificil saber si influye o no, y cada uno tendra su opinion. Yo creo que si puede influir tanto en cultivos de interior como en cultivos de exterior y no esta demas seguir el calendario para los dias en que decidas hacer esquejes, cosechar o plantar tus semillas.

Aprovecho para dejar un enlace al calendario lunar cannabico de este año:

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/1417-calendario-lunar-cannabico-2016.html

Saludos y buenos cultivos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest tute argentina

Muy bueno, sisi lo tengo al calendario pero duda era esa, obviamente si es mejor para la cosecha lo voy a empezar a utilizar, desde ya muchísimas gracias.. Dejo mi Facebook para mantenerme mas em contacto. Matías molinos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto