Recommended Posts

@cepeda al parecer es preferible que los biologicos para las autos pq no disponen del tiempo suficiente para absorber los nutrientes de un fertilizante biologico. Me lo sugirieron en este mismo seguimiento, pregunte a mi tío, un amigo y al del grow y todos me dijeron lo mismo, así que decidí cambiar de abono para ver si me decanto finalmente por mineral o biológico ya que no había trabajo lo mineral con anterioridad. Un saludo Compi!!! Y buenos humosssss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compa! yo estoy de acuerdo con lubema, ¿riegas por la mañana o noche? no te preocupes por esas hojas bajas. Yo cambio a fertilizantes de floracion desde la primera semana que empieza la floracion, en crecimiento solamente estimulador de raices y fertilizante de crecimiento. Para los minadores si quieres quitarlos antes de empezar la flora puedes comprar bermectine, yo lo uso y va de lujo me los quito antes de empezar la flora como me paso este año.

 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cepeda dijo:

estoy un poco ciego pero creo que se trata de minadores, si es el caso trata con aceite de neem, pero cuidado si usas algun quimico que son resistentes y dañarias solo a la planta. tambien se recomienda quitar las hojas afectadas pero esta algo joven para eso.

Por eso le pedía mejor foto,pero por tu comentario ya salí de dudas.Donde notes bulto en la hoja estripa sin piedadddd.....ojo que hacen caída libre y vuelven a subir por el tallo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esta mañana les tocaba riego a las peques. He subido a la terraza y al ir a regar la girl scout cookies he visto una pequeña araña blanca. No se lo que es, si un pulgon joven, mosca blanca... Tiene pinta de araña, pero es tan minusculo que no se aprecia bien. Foto no puedo poner porque es demsiado pequeño como para que un movil lo enfoquem. No entiendo porque sucede esto habidndo usado aceite de neem desde la primera semana, sinceramente le veo poca eficacia. Si alguien me pudiese ayudar y decirme de que se trata. 

Un saludo y Buenos Humossss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias a dios y al parecer, el bicho blanquito era una araña araña, lo cual me tranquiliza ya que ser que me mantendra alejados a los vecinos mas indeseables. Despues de estos dos dias de panico de posibles plagas me habia olvidado de poner como van las plantas. Les he aumentado la dosis de Terra Vega a 2ml/L. La verdad que por lo que es el crecimiento estoy contento con este banco (Fast Buds), ya estoy impaciente pensando que me deparará la floración. Aqui os dejo unas fotos de las ladies tomando el sol Malagueño.

Girl Scout Cookies (20 dias):

image.jpg

Pineapple Express (20 dias):image.jpg

Wes Coast Og (20 dias):

image.jpg

Me arriesgué a podar las ramas afectadas (2) a pesar de su corta edad, ya que se trataba de minadores y estaban plagadas. 

Si clickais en las fotos podreis verlas con la calidad orginal. 

Un saludo y buenos humossss!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esta semana es más tranquilita. Las 3 nenas parecen estar completamente libres de plagas y siguen con su tratamiento preventivo de neem. Me he dado cuenta que estas plantas se ramifican bastante, cosa que no me sorprende ya que he visto plantas de este banco y son todas de este estilo. 

Las niñas han pegado un estirón bastante interesante y les queda menos de 1 semana para cumplir su primer mes. Aquí os dejo fotos de las ladies:

Girl Scout Cookies (24 dias):

image.jpeg

West Coast Og (24 dias):

image.jpeg

Pineapple Express (24 dias):

image.jpeg

Esta tira un olor impresionante desde la primera semana y solo en crecimiento, no me quiero ni imaginar en floración...mmmm...

Bueno chavales volveré con más novedades dentro de poco!! 

Un saludo y buenos humosss!!!

 

Editado por LittleFarmer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chavalines y chavalinas, el dia 10 de Agosto me fuí a pasar unos dias de vacaciones con la familia y tal. Le dejé las plants a un colega que entiende bastante, y al volver me llevo la sorpresa de que... YA HAN ENTRADO EN FLORACIÓN!! Desempolvé el terraflores y "hala! A producir azucares se ha dicho". El problema de los minadores parece no solucionarse con aceite de neem, asi que tuve que quitar las hojas mas afectadas y regarlas con neem mediante la tierra para hacer la savia mas amarga y evitar así al minador. A pesar de todo es mi unica plaga en este cultivo. Aquí os dejo una foto, no olvideis pinchar en ella para verla en calidad original. 

Pineapple Express (abajo izq), Girl Scout Cookies (dcha) y West Coast Og (arriba izq) con 29 dias de vida:

image.jpeg

Un saludo y buenos humos!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavales, bueno ya os comente mi problema con los minadores. Los muy hijos de puta no se van ni por riego normal, ni por foliar (neem) ni quitando hojas... Ya no se que hacer y acaban de entrar en floracion, con lo cual no podria un insecticida mas fuerte para combatirlo. A este paso voy a acabar dejando a la planta pelada, y no es esa la intencion. AYUDA URGENTEMENTO PORFAVOR!!!

JAH BLESSSS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión