Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro. Este es mi segundo cultivo. No tuve muchos problemas en el cultivo pasado, pero me gustaria estar acosenjado por gente experimentada. 

Son 3 autoflorecientes (Girl Scout Cookies, Pineapple Express y West Coast Og)del banco de semillas Fast Buds. Queria plantar esta geneticas porque son las de mas popularidad en la costa de california, las que fuman snoop dogg y toda esa gente y queria probarlas jejeje.

Están plantadas en maceta definitiva de 11 Litros. 

La tierra usada es Light Mix de Biobizz 

Abonos (Root Juice, BioGrow, BioBloom, Biobloombastic)

Las germiné en servilletas humedas el dia 14/07/16. 

El dia 17/07/16 se pasaron a maceta y salieron las primeras hojitas el 18/07/16. 

Primera semana riego con RootJuice (Biobizz)

West Coast Og (Tardó unas horas mas)

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Girl Scout Cookies (FastBuds), Pineapple Express (FastBuds), West Coast Og (FastBuds).
- Armario de cultivo: Exterior
- Tamaño de macetas: 11L
- Horas de sol: 9 horas
- Bombilla creci.: x
- Bombilla flora.: x
- Horas de luz crecimiento: 9 horas aprox 
- Horas de luz floración:
- Ventilación: Aire
- Fertilizante crecimiento: TerraVega
- Fertilizante floración: Terraflores
- Sustrato: Light Mix (BioBizz)
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación:
- Ratio de hembras/machos:
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:
- Fecha de cosecha:
- Tamaño final de la planta:
- Cantidad cosechada:

 

image.jpeg

Girl Scout Cookies

image.jpeg

Pineapple Express

image.jpeg

Dia #2 de vida (19/07/16)

West Coast Ogimage.jpeg

Girl Scout Cookies

image.jpeg

Pineapple Express

image.jpeg

Dia #3 de vida

West Coast Og

image.jpeg

Girl Scout Cookies

image.jpeg

Pineapple Express

image.jpeg

Dia #4 de vida

West Coast Og

image.jpeg

Girl Scout Cookies

image.jpeg

Pineapple Express

image.jpeg

Dia #5 de vida

West Coast Og

image.jpeg

Girl Scout Cookies

image.jpeg

Pineapple Express

image.jpeg

Seguiré informandoos de como van las niñas. Buenos humosssss gente!

 

 

 

 

Editado por LittleFarmer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es recomendable usar organico con plantas que tienen los dias contados.....(las autos no llegan a 3 meses de vida), por lo tanto si quieres fumar beleten es mejor usar bien el quimico que hacer el loco con los organicos. ademas las autos se comen cualquier quimico asi que dale chicha sin mosca!!!! 

 

pd: el abono organico es jodido jodido jodido de eliminar del todo del sustrato...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tienes la gama BAC.....que mas quieres? Yo estoy con ellos ahora mismo y por recomendación.Lo único en que por ser bio,creemos que no pasa nada y es todo lo contrario. Una planta con bio,tarda unos 15 días en asimilar todos los nutrientes.Utilizar la mitad o menos de lo que dice el fabricante. Ellos(el fabricante) lo tienen todo al milímetro..... Temperaturas,humedad,ventilacion y ellos,son 20 tíos por planta y nosotros uno por cada 20 plantas.Ellos utilizan agua pura y nosotros del grifo.....

Los fertilizantes minerales no son tan malos como los pinta la gente :thumbup:

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BAC ha sacado ahora un fertilizante completo para autoflorecientes (Fast Food) que se utiliza unica y exclusivamente este producto para el ciclo completo de la planta. Hay dos gamas: Organica y Mineral. Deberia apostar por este producto en su formato mineral? 

Buenos humos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso te decia si estabas seguro de usar esos abonos para autos, como dice lubema tardan en asimilar y tu estas en una carrera de sprint no de fondo :P tienes que ir a tope en poco tiempo. por experiencia te digo que las gamas de BAC mineral son agua tio, apenas suben la EC y a mi no me molan nada, de BAC solo uso la bio y no se recomienda para autos, mis primeras niñas fueron autos y use unos abonos que vende bio nova, son dos solo, el abono normal de todo el ciclo y luego un pk 13/14 que te venden, no es muy caro y es completo para las autos, luego limpia con un flush y estara eso muy rico, pero eso si bro, las geneticas que has puesto tienen mas rollo de marketing y californieo puro que otra cosa, no dan grandes cosechas y en su version normal( no autofloreciente) dan mas problemas que la parienta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es otra cosa que me preocupó de mi cultivo, las semillas. Al tener estos nombre tan llamativos y estar tan de moda estas variedades por raperos como Snopp Dogg, Wiz Khalifa etc pensé que se trataria de eso, marketing o postureo, como prefieras llamarlo. Pero me estuve informando sobre este banco y es originario americano y sus semillas son muy famosas por alli por calidad y sabor. Tambien tienen sucursales en españa y chile. Alguien ha plantado con fastbuds? 

Con respecto a fertilizantes, no me quiero dejar mucho mas dinero. Tengo un amigo que me podria dejar terranova y terraflores, y para no cambiar de marca yo compraria algun engordador de canna tambien. Que opinais, irian bien? 

Gracias de nuevo chavales!! Buenos humosss!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con las genéticas que tienes y siendo autos no pases de medio ml por litro. Dales un primer achuchon de bloombastic a la tercera semana de flora y otro mas fuerte entre 4 y 5, veras a los 4 días mas o menos el resultado, y un olor dulce cito en tus plantis. Ah y puedes mezclarlo con terraflores sin problem, la ec no va subir mucho

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente! Hoy las nenas cumplen su primera semana. Cuando tengo que empezara usar Terravega? Solo he trabajado con fertilizantes biologicos y me gustaria que me explicarais cuantos ml por l, si lo puedo echar en todos los riegos o solo un par de veces por semana etc. Un saludo y buenos humoss!! Jah bless!!!

Editado por LittleFarmer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo fotos de las niñas

West Coast Og ( #7 dia de vida):

image.jpeg

Girl Scout Cookies (#7 dia de vida):

image.jpeg

Pineapple Express (#7 dia de vida): 

image.jpeg

Desde su paso a maceta hasta ahora han sido regadas con rootjuice de BioBizz (2 riegos). Cuando puedo empezar a usar Terravega?, cuantos ml/L?, todos los riegos?, solo algunas veces por semana? Soy nuevo con abonos minerales así que espero gran ayuda por vuestra parte amigos!! Buenos humos!! Jah Bless

Editado por LittleFarmer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ven muy bien :thumbup1:

Yo soy de los que piensan que una planta autofloreciente con un buen sustrato no necesita casi producto ninguno para crecimiento,en floracion ya cambia la cosa y si es recomendable darle de comer y como dice el compañero,cuidado y no te pases mucho con el Blombastic...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente!! Perdón por estar tanto tiempo ausente, pero es lo que tiene el verano, muy estresante... Jejejeje. Bueno, pues las nenas estan bastante bien y sanas. Empecé a partir de la primera semana de vida a echarle 1,5ml de terravega por litro y la vd que no podrian haber respondido mejor. Las estoy fumigando (preventivo) con un producto que me dió el del grow que es amarillento y cuando se mezcla con agua blanco, huele como a naranja pero desagradable, supongo que será aceite de neem. Lo aplico todos los lunes y no he encontrado bichos ni nada aparentemente, pero la West Coast Og tiene como en algunas hojas puntitos amarillos, no se que será. Y por ultimo, cuando debo empezar a usar terraflores? Espero vuestra ayuda, aquí os dejo fotos de las nenas

Girl Scout Cookies (17 dias):

image.jpeg

Pineapple Express (17 dias):

image.jpeg

West Coast Og (17 dias):

image.jpeg

Espero vuestra ayuda compañeros!! Buenos humossss!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas bro! tienen muy buena pinta :) las llevas de lujo un pelin de carencia de agua pero nada importante, tras leer los fertilizantes que vas a usar son muy buena eleccion, si quieres sacarle mas rendimiento puedes utilizar a partir de la tercera semana de floracion un pk-13/14 o aun mayor, este se usa para el engorde de las flores.

 

Un abrazoo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy estoy un poco preocupado. El otro dia os comente que vi unas manchas y puntos que me preocuparon en la West Coast. Les heché el primer riego foliar (preventivo) de neem al cumplir la primera semana y repeti el tratamiento justo la semana despues. Ni la gsc ni la pineapple tienen nada aparentemente y estan limpias, pero la west coast og si. De que se puede tratar? Aqui os dejo foto:

image.jpeg

(las hojas bajas tambien estan afectadas).

A parte de estos desesperantes sucesos que me ponen taquicardico, querria saber cuando he de empezar a usar terraflores ya que este es el primer año que me atrevo con químico (las plantas tienen 19 dias). Un saludo y buenos humoossss camaradas!!!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy un poco ciego pero creo que se trata de minadores, si es el caso trata con aceite de neem, pero cuidado si usas algun quimico que son resistentes y dañarias solo a la planta. tambien se recomienda quitar las hojas afectadas pero esta algo joven para eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, lubema dijo:

Cuando estés en floración el terraflores.

Lo de la hoja.....agua,contacto con el sustrato...yo no me preocuparia

esta usando un sustrato quimico? y es lo normal para las automaticas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión