Conéctate para seguir esto  
largo

medio seguimiento nulo y lo demas de cruces 1200w

Recommended Posts

Si OS fijais las dos últimas fotos son la misma planta y lo que es la ultima es el ojo que no se ve el la otra foto.......si veis la planta no tiene muchas hojas caídas en cambio lo que es el ojo tiene las hojas encojodas con forma de garra..mas que nada hojas jóvenes en cambio las mas viejas no.....eso a que se debe a sobrefertilizacion o a que?es que normalmente me había pasado mas que nada en hojas viejas de las grandes sin afectarme a hojas nuevas en cambio ahora es al revés ....y me pasa en las que tienen mas pinta de sativas

....que harías?OS parece bien saltar me alguna abonada en las plantas que vea así??y deciros que me hace esto sin quemada las puntas ni nada.....o podría ser por cambios de pH?? Y temperatura?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas largo,

Si que es raro que solo te pase en la punta pero la sobrefertilizacion se puede mostrar de diferentes maneras en diferentes plantas. Como dices lo mejor es que dejes de fertilizar y tambien podrias hacer un lavado de raices echando el dobre de agua que los litros de la maceta. Corregido previamente el ph de ese agua.

Si no sabes el tamaño de la maceta lo puedes calcular en la Calculadora cannabica

Compartir este post

Enlace al post

Es que abone muy poco solo una vez a 1.1 y acababa de hacerle lavedo al pasar a flo..solo me pasa en las mas alargadas...las otras las sienta bien la comida son solo de esa variedad que seran mas delicadillas.pero solo le dare agua. .....tb puede ser por mal pH en crecimiento ya que el medidor de pH iba a su bola....y los últimos riegos le clave l pH con la sonda hann a d un compi ... al igual entre cambios y tal por eso sera...... a ver en el foco cuelga un miniventilador de pc para quitar calor a las plantas no sera por tirarle ese aire a las puntas???????creo que puede ir por ay no_?y tb un ventilador a la altura del foco .que tb les de ese calor y al ser las puntas mas altas que las demás.....es que la mayoría les pide l ojo d peques y esas son las que no pode mas o menos que tengo en loa laterales mas cerca del foco

M diréis que la baje pero es que tengo muchas alturas distintas y así es lo mas repartido que puwdo

Compartir este post

Enlace al post

Me salieron un 40 por 100 de hembras y aunque sea muchos machos ma ido genial ya le plante de más pensando en que me quedaran esas al menos y llenar 2 focos con cerca de 20 kada uno......por preferir esqueje es más cómodo ya que llenas de la misma variedad si tienes buenas madres...y ahorras tiempo...pero necesitas poder tener otra sala y yo no la tengo y tirar de esquejes regalados nunka konsigo llenar foco de golpe y siempre me dan sueltas y ma gustado mas tirar de regulares ya que cada planta puede ser una sorpresa distinta yxalgun a puedecsorprendrrme...aunque es solo mi opinión.

Compartir este post

Enlace al post

Manda me privi.lo único que la veriedad no la se..se que es un padre.(me suena que me dijeron chuk o chunk o algo así) y 4 madres distintas de la cual me acuerdo de indukush y no se cual mas..xo si te interesa te lo averiguo..vamos que es como una caja de sorpresas..mandame privi y ya vemoso como las mando

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que no hago caso a/la dosis de fabricante...estoy empezando a usar medidor de ec y pH...el rollo es que me tengo que saltar algun abonado mas.y mas agua y enzymas me imagino

Compartir este post

Enlace al post

Yo no lo veo así..a mi me parece que me a sorprender muchas de ellas..ay diversidad .ni una planta se parece del todo a la otra..y si lo dices por los machos ya conté con eso por eso metí 100 que es una locura pero con unas 40 tengo los dos focos llenos.me/faltaría poner un foco mas de 400 creo yo.no se xo me ha dado gusto este cultivo de momento...y si lo dices por el seguimiento pos si...un coñazo.xo vamos que el mio ya lo es desde el principio.el próximo lo haré en condiciones da que se pueda seguir xk esto es una mezcla de dos cultivos los dos a media floración las fotos .osea un coñazo..xo vamos que ay voy y si no OS parece mal colgare una foto de cada planta x si después voy elijiendo las mejores que se pueda saber cual era.

Compartir este post

Enlace al post

Si si, a mi lo de las feminizadas me da yuyu, yo las he cultivado pero nunca mas. Me siento mucho mas agusto cultivando regulares, que es algo mas normal, las feminizadas no solo las consiguen tratandolas con productos quimicos sino que muchas veces las cruzan con sigo mismas, eso no puede ser bueno!!!

Compartir este post

Enlace al post

Esto de las semillas es mucho marketing y solo piensan en como producir y producir semillas..los bancos nos hacen mas que comprar semillas de cruces hechos con cariño de puretillas..no todos xk ay bancos muy buenos..lo que me entra en/la cabeza que las semillas hoy en día valgan su peso en oro o mas....yo no entiendo ni papa de marcas ni cruces xo lo que veo que antes habían menos variedades xo más buenas y estables..

Compartir este post

Enlace al post

Y lo las feminizadas no es lo mismo estresar una planta con cambios de luz y cosillas así para que saque flores macho que bañar la químicamente por productos que no creo/que sean muy nocivos.y m mucho yuyu..

Xk alterar algo que lleva siglos funcionando solo y estabilizándose naturalmente y funciona de maravilla ?

Compartir este post

Enlace al post

Gracias.yo creo que algo si..esas plantas son las de 1 foco.me falta el otro aun..suoongo que mucho no podrá tirar cada planta ya que ay unas 40 para dos metros.

Compartir este post

Enlace al post

Están a 45 días canabisguru. Y algunafs de ellas se les ve wapotas otras parecen que solo quieren crecer las cabronas..serán mas sativonas xo bueno de momento estoy contento esperando a que empiezan a engordar como locas..yo cre que vca a ser divertido estar pendiente de cortarlas una a una..xk ni una coincidirá con la otra......una preguntita...como puedo hacerme a la idea de cuando hacerle el labado de raíces 15 días antes??

Ya se que 15 días antes jajaja

Pero al ser tan distinto todo no tengo ni fecha ni nada..cuando OS liais con el lavado ya tiene la planta todos los pelillos quemados?y de los cogollnes de abajo también?

Y los tri lomas ya empiezan a estar ámbar?o se ponen así a menos días del machetazo?....

No se a ver si alguien se moja y salgo de dudas

Bueno ay van mis nenas ?

Luego OS pongo algunas de las que estén mas avanzadas y de las que menos

post-536-14535359013611_thumb.jpg

post-536-14535359013867_thumb.jpg

post-536-14535359014118_thumb.jpg

post-536-14535359014366_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Yo te voy a decir como hago yo. Me gustan recogerlas maduras para notar su efecto narcotico asi que cuando van por un 30-40% de los pelos marrones hago su lavado de raices y los siguientes riegos alterno con agua miel y te de banana para seguir dando nutrientes y las recojo con un 70-80% de los pelos marrones pero eso segun al gusto de cada uno.

Saludos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto