• 0
Conéctate para seguir esto  
EverGreen

manchas marrones y hojas que se secan

Pregunta

Hola soy nuevo en esto de cultivar y a mi primera planta le estan apareciendo unas manchas marrones y otras amarillentas y de las primeras hojas que le salieron le empezaron a salir manchas marrones que fueron a mas y la hoja se seco completamente y se callo tengo muchas dudas también necesita un transplánte de maceta y me gustaría que me dierais nombres de sustratos que pueda comprar en cualquier erbolario o tienda de plantas o como hacer el mio propio digo esto del sustraro porque alomejor las quemaduras son por exceso de nutrientes a qui dejo la fotos CIMG0012.JPGCIMG0008.JPGCIMG0007.JPGCIMG0011.JPGCIMG0010.JPGCIMG0006.JPGCIMG0005.JPGCIMG0009.JPG

CIMG0008.JPG

CIMG0010.JPG

CIMG0011.JPG

CIMG0012.JPG

CIMG0013.JPG

CIMG0010.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tendrías que ver si tenes un buen sustrato... y hacer los riegos de manera adecuada... rega levanta la maceta y fijate el peso, una vez que no pese "casi nada" ahí volve a regar... es muy chica para tener un problema de deficiencia de algún nutriente en este caso de crecimiento Nitrogeno.. por eso.. para mi va por el lado de los riegos.. ph, ec (del agua)... por las dudas aplica foliar-mente ajo+agua o aceite de neem.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ayer subi a ver las mias y a la Critical Jack Herer le esta pasando lo mismo,las hojas de abajo se estan poniendo marrones y secandose completamente,empieza por las puntas de las hojas y va bajando.Dejo unas fotillos a ver si asi os es mas facil identificar algun problema.

Decir que unos dias antes hice un trasplante y lo mismo pudo extresarse o sufrir algun daño en las raices,pero si el compañero tiene lo mismo sin hacer trasplantes creo que tiene que ser otra cosa.