• 0
Conéctate para seguir esto  
EverGreen

manchas marrones y hojas que se secan

Pregunta

Hola soy nuevo en esto de cultivar y a mi primera planta le estan apareciendo unas manchas marrones y otras amarillentas y de las primeras hojas que le salieron le empezaron a salir manchas marrones que fueron a mas y la hoja se seco completamente y se callo tengo muchas dudas también necesita un transplánte de maceta y me gustaría que me dierais nombres de sustratos que pueda comprar en cualquier erbolario o tienda de plantas o como hacer el mio propio digo esto del sustraro porque alomejor las quemaduras son por exceso de nutrientes a qui dejo la fotos CIMG0012.JPGCIMG0008.JPGCIMG0007.JPGCIMG0011.JPGCIMG0010.JPGCIMG0006.JPGCIMG0005.JPGCIMG0009.JPG

CIMG0008.JPG

CIMG0010.JPG

CIMG0011.JPG

CIMG0012.JPG

CIMG0013.JPG

CIMG0010.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tendrías que ver si tenes un buen sustrato... y hacer los riegos de manera adecuada... rega levanta la maceta y fijate el peso, una vez que no pese "casi nada" ahí volve a regar... es muy chica para tener un problema de deficiencia de algún nutriente en este caso de crecimiento Nitrogeno.. por eso.. para mi va por el lado de los riegos.. ph, ec (del agua)... por las dudas aplica foliar-mente ajo+agua o aceite de neem.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ayer subi a ver las mias y a la Critical Jack Herer le esta pasando lo mismo,las hojas de abajo se estan poniendo marrones y secandose completamente,empieza por las puntas de las hojas y va bajando.Dejo unas fotillos a ver si asi os es mas facil identificar algun problema.

Decir que unos dias antes hice un trasplante y lo mismo pudo extresarse o sufrir algun daño en las raices,pero si el compañero tiene lo mismo sin hacer trasplantes creo que tiene que ser otra cosa.

Podria ser que con estos dias tan calurosos,las raices se esten cociendo?a las mias les da todo el dia el sol y estos dias estamos a 40ºC

IMG_20160711_184233.jpg

IMG_20160711_184240.jpg

IMG_20160711_184246.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 12/7/2016 at 14:39, Gnz dijo:

tendrías que ver si tenes un buen sustrato... y hacer los riegos de manera adecuada... rega levanta la maceta y fijate el peso, una vez que no pese "casi nada" ahí volve a regar... es muy chica para tener un problema de deficiencia de algún nutriente en este caso de crecimiento Nitrogeno.. por eso.. para mi va por el lado de los riegos.. ph, ec (del agua)... por las dudas aplica foliar-mente ajo+agua o aceite de neem.. 

hola

despues de transplantarla el sustrato que utilice fue una mezcla de sustrato universal , fibra de coco y humus de lombriz , desde que la puse con este sustrato crece muy bien

no se como puedo medir el Ph y la electroconductibidad del agua y no entiendo esta parte (... por las dudas aplica foliar-mente ajo+agua o aceite de neem..)

 

un saludo :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 32 minutos, EverGreen dijo:

hola

despues de transplantarla el sustrato que utilice fue una mezcla de sustrato universal , fibra de coco y humus de lombriz , desde que la puse con este sustrato crece muy bien

no se como puedo medir el Ph y la electroconductibidad del agua y no entiendo esta parte (... por las dudas aplica foliar-mente ajo+agua o aceite de neem..)

 

un saludo :bong:

Para el pH y la ec hay que comprar medidores o pasarte a la cannalita1468623875144-766918166.jpg no se necesita medir ni el pH ni la ec y reutilizable :thumbup: a los cinco años se le da un tratamiento y como nuevo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 47 minutos, EverGreen dijo:

hola

despues de transplantarla el sustrato que utilice fue una mezcla de sustrato universal , fibra de coco y humus de lombriz , desde que la puse con este sustrato crece muy bien

no se como puedo medir el Ph y la electroconductibidad del agua y no entiendo esta parte (... por las dudas aplica foliar-mente ajo+agua o aceite de neem..)

 

un saludo :bong:

Para el pH y la ec hay que comprar medidores o pasarte a la cannalita1468623875144-766918166.jpg

IMG_20160716_011215.jpgcannalita

IMG_20160716_011231.jpgcontenedor de 2 litros de cannalita que es igual s 7 litros de sustrato.IMG_20160716_011246.jpgIMG_20160716_011311.jpgtrae bandeja.

Este es un kit de 2 litros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Ahora, lubema dijo:

Para el pH y la ec hay que comprar medidores o pasarte a la cannalita1468623875144-766918166.jpg

IMG_20160716_011215.jpgcannalita

IMG_20160716_011231.jpgcontenedor de 2 litros de cannalita que es igual s 7 litros de sustrato.IMG_20160716_011246.jpgIMG_20160716_011311.jpgtrae bandeja.

Este es un kit de 2 litros

pero que es eso como agua embotellada o uno  polvos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pincha en la foto y aumenta la foto,es como piedras pequeñas.

Al cambió de luz a 12/12 es cuando sabremos si es macho.hembra o hermafrodita.

Hermafrodita es cuando le salen flor hembra y macho al principió de la floración. Lo lleva en los genes y se corta la planta.

Después esta lo de sacar flor macho(platanito) al final de la floración, esto no es hermafrodita ya que lo hace la planta al ver que no se politizó por un macho.IMG_20160707_200046.jpglo amarrillo que ves en la foto es platanito

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto