• 0
Arsonist

Karamelo x cda 1

Pregunta

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 13 horas, Arsonist dijo:

Hermanos como ven esta planta, creen que le hace falta transplante? aqui les dejo fotos:

IMG_2319_zpsyc0crm9q.jpg

IMG_2315_zps9spqb5hk.jpg

IMG_2320_zpskhehgywv.jpg

Se le ve sana, yo la transplantaria a la misma maceta, es decir, saca la planta, llenala de tierra y vuelve a meterla, no estás aprovechandola. (siempre que no sea auto, recuerda que las autos llevan muy mal los transplantes).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 horas, lubema dijo:

joderrrr peazo foto pa concurso preciosa arsonist :clap::clap:dale campo....ojala salga hembra.

Gracias hermano lubema por la buenas vibras, este tipo de comentarios son los que me motivan a seguir cultivando, que fino que la clasifiques en categoria concurso, bueno gracias al tremendo pana que me patrocina las semis esto es posible tu bien sabes quien es :yes: si ojala sea hembra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

 Karamelo x Cda :wub: me pongo nostalgico de solo nombrarla, como la extraño!!  Es una terrible cepa amigo, ese color verde fuerte es inconfundible! Dale un buen cuidado y alimentala bastante nomas que crece solita, espero que salgan a relucir esos pelitoss :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 horas, Dedoverde dijo:

 Karamelo x Cda :wub: me pongo nostalgico de solo nombrarla, como la extraño!!  Es una terrible cepa amigo, ese color verde fuerte es inconfundible! Dale un buen cuidado y alimentala bastante nomas que crece solita, espero que salgan a relucir esos pelitoss :rastapeta:

Si amigo tienes toda la razon el olor de las hojas es unico y tiene un vigor ide crecimiento increible, lastima que no tengo tanta luz como me gustaria darle pero todos los recursos que estan en mis manos se los he facilitado, buena ojala Dios mediante todo salga bien y sea hembrita, ahorita tengo que estar muy precavido con las moscas negras que estan comenzando atacar fuerte, pero la Karamelo x cda es una joya de planta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues si @Arsonist, se nota que le das todo lo que está en tus manos,  y ella lo agradece con ese verde intenso y ese olor, :loveweed:espectacular, ojalá tangas suerte y te salga una buena dama:D, y bueno, y si sale macho siempre lo puedes utilizar para hacer alguna polinización controlada, hay que mirar el lado positivo y útil de las cosas , jeje.:peace1:

Te deseo mucha suerte y espero ver alguna foto mas adelante de esa preciosidad :thumbup1: un saludo y ricos y abundantes.... :rastapeta::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Tengo un problema ahorita he notado que otra planta que tengo aparte de la Karamelo, a mermado su crecimiento y el color de las hojas nuevas es extraño como descolorido y enseguida pense seguro se colaron algunas moscas de la humedad, porque como ya vieron en las fotos las tengo tapadas con una tela fina para que las moscas no ingresen a la tierra pero aun si se cuelan algunas, entonces ya confirme que si tiene moscas negras la otra planta, y a la Karamelo le vi algunas, ayer regue la otra planta tenia tiempo sin regarla y se alborotaron hoy esas moscas, le he puesto con un dispensador vinagre con agua es lo que tengo a la mano, pero la Karamelo x cda 1 tengo 12 dias que no la riego me gustaria dejarla secar un poco mas pero me preocupa que le falte agua pero tambien me preocupa que al regar las moscas de la humedad se alboroten y como ya ven se ve sana, la otra planta que tengo si ya se le ven los reflejos de que esta infectada mermo su crecimiento y las hojas extrañas como ya mencione, la Karamelo aun se mantiene firme pero creo que si tiene algunas moscas de la humedad, que me recomiendan hacer?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión