Conéctate para seguir esto  
Planchazo21

Marihuana medicinal y como consumo yo ésta.

Recommended Posts

Hola,

Bueno iré rápido, pues el tema es muy amplio.

Veréis, a mi me sentaba mal la marihuana, y estaba tomando un montón de benzodiacepinas (tranquilizantes) por mi problema de ansiedad. De repente la marihuana empezó a subirme de una forma muy positiva, de modo que busqué la forma de consumirla con el menos humo posible, de modo que probe con el bong y el vaporizador, y los dos me vinieron genial, sobre todo el vaporizador. En pocas caladas tienes tu indica calmando toda la desidia.

En cuanto a las personas que sufran psicosis como es el caso de un amigo, me gustaría reseñar que a el tampoco le sentaba bien, y de buenas a primeras estamos los dos fumando cada finde...

También me recomendaron ingerirla oralmente, ya sea en tintura o en pasteles...pero ahí por el momento no os puedo decir nada, no lo he probado.

Bueno, chicos y chicas, ya sabéis, si sois mayores de edad, y deseáis consumir marihuana medicinal, escoged indicas predominantes y haceros con un vap o bong.

Buen rollo, salud y rock and roll. 

Editado por Planchazo21

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/6/2016 at 12:09, Planchazo21 dijo:

Hola,

Bueno iré rápido, pues el tema es muy amplio.

Veréis, a mi me sentaba mal la marihuana, y estaba tomando un montón de benzodiacepinas (tranquilizantes) por mi problema de ansiedad. De repente la marihuana empezó a subirme de una forma muy positiva, de modo que busqué la forma de consumirla con el menos humo posible, de modo que probe con el bong y el vaporizador, y los dos me vinieron genial, sobre todo el vaporizador. En pocas caladas tienes tu indica calmando toda la desidia.

En cuanto a las personas que sufran psicosis como es el caso de un amigo, me gustaría reseñar que a el tampoco le sentaba bien, y de buenas a primeras estamos los dos fumando cada finde...

También me recomendaron ingerirla oralmente, ya sea en tintura o en pasteles...pero ahí por el momento no os puedo decir nada, no lo he probado.

Bueno, chicos y chicas, ya sabéis, si sois mayores de edad, y deseáis consumir marihuana medicinal, escoged indicas predominantes y haceros con un vap o bong.

Buen rollo, salud y rock and roll. 

Gran posts, podremos compartir experiencias y consejos.

En primer lugar no recomiendo mezclar cannabis con tranquilizantes pero bueno. El modo en que nos afecta el cannabis nos afecta por el set y setting es decir, como estas tu y como está lo que te rodea, el cannabis es simplemente 1 potenciador, si te sientes bien te sentirás increíble y si te sientes mal lo vas a pasar aun peor... 

En el caso de las psicosis (sufridas por un servidor), así como paranoias y demás efectos psicóticos derivados del consumo del cannabis recomiendo relajarse, alejarse de lo que os cause mal royo (como si os tenéis que ir de donde estáis) y reír, aunque sea forzado, por otro lado yo utilizo este tema por si aun eso no funciona:

No preguntéis por que, pero este tema me alegra el alma.

Gran consejo el de utilizar vaporizador, evitas el efecto negativo de la combustión, en mi opinión la forma más sana de consumir cannabis.

Por otro lado me gustaría reseñar que aunque sea una droga generalmente concebida como "blanda" o como "inofensiva" o incluso aceptada en amplios grupos sociales, en mi opinión, es 1 arma de doble filo, no la recomiendo para aquellas personas con antecedentes psiquiátricos ni aquellas que ya las sufran.

En cuanto al ingerir marihuana, (comida, tinturas etc..) decir que yo solo la he probado en brownies, y el colocón es distinto, dura mucho más, ami me pegó mas fuerte y me pegué 1 día entero con las pupilas como las de un gato, es un autentico viaje psicodelico.... Hay que controlar la cantidad y porciones, por lo demás, GO TO FLY!

Saludos, espero más experiencias!

Compartir este post

Enlace al post

Me encanto que compartieras tu vivencia personal porque nos es muy útil y reconfortante a todos. No soy una experta pero he estado leyendo y navegando por internet me encontré este artículo de los beneficios médicos de la marihuana

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto