Recommended Posts

 

¡Hola, hola!

Buenas Noches a Todos.

 

Teniendo en cuenta el auge que está experimentando el intercambio de semillas en el Foro, y ante la falta de información al respecto hemos decidido tomar cartas en el  asunto (valga la redundancia). En muchas ocasiones la información disponible a cerca de las tarifas y características de los envios es escasa; meramente testimonial en otros casos.

Una incompleta o defectuosa información puede inducir a un error y un perjuicio que en último término de al traste con el envio de semillas (o esporas). Con el consiguiente contratiempo y perjuicio que ésto puede acarrear.

Por no citar las posteriores consecuencias que pueden producirse en un futuro. Ante esta tesitura y con la intención de que los envios de semillas (o esporas) se realicen en las mejores condiciones posibles, ponemos en marcha este tema recopilatorio de ayuda.

En este tema trataremos de aunar las diferentes tarifas y características de envios de "cartas"; nacionales e internacionales. Dandole prioridad a las cartas ordinarias, e incorporando siempre que se pueda las cartas certificadas (con acuso de recibo y o código de rastreo).

Cuando hablo de tarifas me estoy refiriendo al costo económico del envio. Con respecto a las características es de vital importancia el conocer las dimensiones, peso, y demás detalles antes de echar al buzón un carta.

No queremos que nuestra carta se pierda por culpa de un detalle no tenido en cuenta. Deseamos que las semillas vayan comodas y bien arropadas; buscando la mejor relación calidad precio.

Nos volcaremos exclusivamente en las cartas; excluyendo los paquetes y demás opciones. Yo personalmente dirigiré y coordinaré el presente tema.

Se irá actualizando periodicamente conforme pase en tiempo. En esta tarea necesitaré de la ayuda de todos vosotros. Utilizaremos siempre que sea posible información verificable procedente de una fuente autorizada (correos, etc).

Comenzaré con los envios con origen en España, sin dejar a un lado el resto de paises... Ordenándolos todos de forma alfabética.

Todo aquel que quiere colaborar puede apuntarse en este mismo tema. De igual manera es aconsejable ir atesorando información a cerca de los importes y características de los envios de "cartas" con origen en su respectivo país.

Buenos humos.:bong::bong::bong:

 

Comenzamos:


<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Argentina

 

 

España

carta

Editado por BARTOLO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno espero esto pueda ayudar

los viajes en carta dependiendo de el costo en peso y distancia

ademas del tiempo de envio :bong:arcuma me envio unas semis en un concurso que gane y tardaron alrededor de un mes, pero tenia las semis de otro que gano y se las envie, fue de mexico a peru, costo alrededor de 40 u 60 pesos (unos 2 o 3 euros) y tambien tardo aproximado de un mes, ha de ser paciente y aun mas si el envio no es tan seguro, el sobre lo recubri de una hoja de revista, un cartoncillo y alguna tela extra afuera, pues dentro del carton como que caben muy bien y estan lo maximo protejidos creo yo :idea:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,los envíos por carta normal a españa con con sobre acolchado tienen un coste de 0,57€.

Los envíos a Latinoamérica ,los hago con sobre acolchado y es de 1,85€ (Argentina,Peru,Venezuela,Mexico,colombia) Comentar qué están llegando todos últimamente, había problemas con Argentina,de 5 envíos 3 se quedaban en aduanas,pero ahora están llegando todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de Bahía blanca Argentina , podrás mandarme de regalo , te recomiendo acá , y te van a comprar muchos ! Más si digo que son Europeas

Editado por Yonathan
Puse de europeas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amiga me gustaría tener algunas a

Semillas de esas que vienen de porque que son clones o algo de eso haber si alguien me puede decir algo yo pagaría todo transporte y todo eso sí las quiero ferminizadas 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/6/2016 at 17:19, lubema dijo:

Buenas,los envíos por carta normal a españa con con sobre acolchado tienen un coste de 0,57€.

Los envíos a Latinoamérica ,los hago con sobre acolchado y es de 1,85€ (Argentina,Peru,Venezuela,Mexico,colombia) Comentar qué están llegando todos últimamente, había problemas con Argentina,de 5 envíos 3 se quedaban en aduanas,pero ahora están llegando todos.

Hola amig@ quisiera unas semillas yo pago 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión