• 0
Arsonist

Bombillos ahorradores distancia

Pregunta

Buenas hermanos tengo una duda tenia las plantas ya por su crecimiento cerca de los bombillos pero decidi alejarlas, es posible que si lo hago unos 25, 30 centimetros quizas un poco mas, las plantas puedan crecer mas al estar un poco mas lejos de las bombillas y se pueda lograr que busquen de estirarse a alcanzar la luz?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 6 horas, Arsonist dijo:

Buenas hermanos tengo una duda tenia las plantas ya por su crecimiento cerca de los bombillos pero decidi alejarlas, es posible que si lo hago unos 25, 30 centimetros quizas un poco mas, las plantas puedan crecer mas al estar un poco mas lejos de las bombillas y se pueda lograr que busquen de estirarse a alcanzar la luz?

Las plantas se espigan buscando la luz.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo antes de tener sodio 400w, utilizaba 10 fluorescente 360w y siempre cerca :thumbup: no nos interesa una planta espigada ya qué el tiempo que utiliza en ir a buscar la luz :no: lo utiliza en en un tallo más grueso,hojas más grandes,satelites más fuertes..... :think1:....:bong:.... resumiendo :mrgreen: si se tira a buscar luz pasa del resto.

Lo que tienes qué hacer es más tiempo a 18/6 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 15 horas, lubema dijo:

Yo antes de tener sodio 400w, utilizaba 10 fluorescente 360w y siempre cerca :thumbup: no nos interesa una planta espigada ya qué el tiempo que utiliza en ir a buscar la luz :no: lo utiliza en en un tallo más grueso,hojas más grandes,satelites más fuertes..... :think1:....:bong:.... resumiendo :mrgreen: si se tira a buscar luz pasa del resto.

Lo que tienes qué hacer es más tiempo a 18/6 

Yo por lo que entendí, el quiere espigarla para darle una forma que más le convenga, sino, no tiene sentido. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión