• 0
Guest Cris

Mis hojas no decaen a la noche

Pregunta

Guest Cris

Hola!!

mi pregunta es, como tengo entendido a la noche la planta duerme y las hojas decaen, la mia no! Esta igual de noche que de dia, es normal?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 3 horas, Guest Cris dijo:

Hola!!

mi pregunta es, como tengo entendido a la noche la planta duerme y las hojas decaen, la mia no! Esta igual de noche que de dia, es normal?

Hola compañero puede ser normal, como bien te indica @clanctkvolde123 algunas se "relajan" mas y otras menos, por otro lado asegurate de no tener contaminación lumínica. Están en exterior? Si es asi asegurate de no tener farolas o luces artificiales que la iluminen, aunque parezca que solo es un poco, para ellas puede suponer muchisimo. 

Un saludo y buenos :rastapeta: :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 horas, AitorG dijo:

Hola compañero puede ser normal, como bien te indica @clanctkvolde123 algunas se "relajan" mas y otras menos, por otro lado asegurate de no tener contaminación lumínica. Están en exterior? Si es asi asegurate de no tener farolas o luces artificiales que la iluminen, aunque parezca que solo es un poco, para ellas puede suponer muchisimo. 

Un saludo y buenos :rastapeta: :rastapeta:

Cierto, se me había olvidado mencionar eso. Muchas gracias aitor, recuerda: Si puedes leer una revista al lado de la planta, hay contaminación lumínica (la luz de la luna no afecta).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Invitado

Si son de exterior, no hay ninguna luz que les pueda molestar a la noche.

Muchissimas gracias me quedo mas trankila, al saber que puede ser normal.

un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 minutos, Invitado dijo:

Si son de exterior, no hay ninguna luz que les pueda molestar a la noche.

Muchissimas gracias me quedo mas trankila, al saber que puede ser normal.

un saludo.

 

Me alegro de que te quedes mas trankila, para eso esta el foro, para todas aquellas dudas que nos pueden surgir a cualquiera durante nuestros cultivos. Encontrarás tambien muchos manuales y artículos de mucho interés.

Un saludo y suerte con tus cultivos:thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión