clanctkvolde123

Como hacer un Cooltube casero

Recommended Posts

Hola gente, como están? hace mucho tiempo que no posteaba nada y como en unos dias voy a arrancar con el interior aproveche el feriado para dejar a punto el armario. 
El reflector estaba bastante sucio, asi que lo desarme, lo limpie y de paso le saque unas fotos, para que los que no lo vieron, vean como se las pueden ingeniar para hacer un cool tube casero, sin gastar casi nadad de guita, y asi poder acercar el sodio un poco mas a las plantas. 
Seguro algunos ya lo vieron, pero a lo mejor otros, no y bue, seguro les sirve. 

Necesitamos: 
El reflector o porta lamparas,un cooler de PC y un par de tornillos con arandela y tuerca. 

( Aporte) Como hacer un Cool tube casero

De un lado, le hacemos algunos agujeros para que pueda entrar aire nuevo y fresco, siempre cuidado que estos, estén hechos del lado que tengan intraccion de aire en el armario. osea donde esten los ventialadores o coolers que " metan aire al armario" 

( Aporte) Como hacer un Cool tube casero

Del otro lado, marcamos y centramos el circulo con la medida del cooler y con una cortamos el pedazo en forma de circulo del reflector. ( yo lo marque y con una agujeriadora fui haciendo agujeros uno al lado del otro, hasta que conseguí cortar el circulo) 

( Aporte) Como hacer un Cool tube casero

Después yo le hice un " marquito" de aluminio como se puede ver en la foto, que lo atornillo junto con el cooler al reflector, esto es para que, si yo quisiera, puedo con este marco sujetar un tubo de aluminio, de esos que venden en las ferreterías entre el cooler y el marco y asi conseguiría sujetarlo, si tuviera que mandar el aire caliente para arriba, por intermedio del tubo de aluminio ( no se si se entiende, es medio complicado de explicar) 

( Aporte) Como hacer un Cool tube casero

Despues atornillamos, colgamos y listo, como se ve en la foto, el aire sale por el cooler colocado en el reflector y a las vez es extraído del armario por el cooler de extracción del mismo! 

( Aporte) Como hacer un Cool tube casero

 

Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/7096232/Aporte-Como-hacer-un-Cool-tube-casero.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el portalámparas esta tapado? me refiero a que lo que tengo entendido por cooltube es para que el calor de la bombilla no de directamente a las plantas, y si no pones un cristal que haga de tapa para el portalámparas no se yo si es muy eficiente solo con el ventilador... un saludo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión