lubema

Weed kend Asturcannabis 2016

Recommended Posts

Muy bueno lubema :clap:. Ya me gustaria asistir y de paso visitar tu tierra que tanto me gusta, pero este finde imposible moverme de Bilbo:(. Espero que lo pases fenomenal y acuda mucha gente y ya nos contarás que tal. 

Un saludo y muchos y buenos :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

hace 19 horas, AitorG dijo:

Muy bueno lubema :clap:. Ya me gustaria asistir y de paso visitar tu tierra que tanto me gusta, pero este finde imposible moverme de Bilbo:(. Espero que lo pases fenomenal y acuda mucha gente y ya nos contarás que tal. 

Un saludo y muchos y buenos :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

Ya os contaré cómo fue la cosa con fotos y todo. Yo quedé con ganas el añu pasau de ir a la de Irun,pero  no encontre donde dormir y lo que tope muy muy muy caro :evil: para el bolsillo.

On 6/6/2016 at 17:41, lubema dijo:

En 5 días ya tenemos la segunda Asturcannabis o Weedkend en la discoteca el jardín en Gijón.

Por si alguien va a ir,yo estere allí :happy::happy::happy:

Screenshot_2016-06-06-18-31-31.png

Pasalo genial amigo.

Aprovecho para informar que el 16 de junio en Gran Canaria (telde) hay una expo de cannabis, 20 euros entrada, comida, posibilidad de probar algunas variedades y musica en directo. 

Aquí si la compras es sitios autorizados 10€ y en taquilla 15.La entrada me la regaló vitorio Santos que le tocó en Facebook y el no puede venir :cry1::cry1:yo espero :bong: algo. Que lo pases bien si vas a Telde y si vas a :bong: cuidado con los controles :evil: qué fijo que los ponen,yo voy pero conduce la mujer que no :bong: :happy::ph34r:

On 7/6/2016 at 22:28, lubema dijo:

Aquí si la compras es sitios autorizados 10€ y en taquilla 15.La entrada me la regaló vitorio Santos que le tocó en Facebook y el no puede venir :cry1::cry1:yo espero :bong: algo. Que lo pases bien si vas a Telde y si vas a :bong: cuidado con los controles :evil: qué fijo que los ponen,yo voy pero conduce la mujer que no :bong: :happy::ph34r:

Graba un video de tu experiencia y compartela! Saludoss!!

hace 21 horas, lubema dijo:

El capullo de mi..sin batería en el puto movil:evil: ni una puta foto

Bueno @lubema :clap:tranki, eso nos a pasado a todos, y mas con lo poco que que duran ahora, yo practicamente lo tengo siempre enchufado. 

Otra vez será aunque me encantaria ver alguna foto del evento, miraré por internet que seguro subieron los de la organización alguna.B)

Pero bueno, lo importante es que lo pasaste bien, y que estuviera lleno de novedades y curiosodades. Yo personalmente no e tenido la oportunidad de asistir a ningún evento de este tipo pero el próximo que hagan en Bilbao o cercanias intentaré acudir, tiene que ser la ostia:happy:

Un saludo compañero,:peace1: Puxa Asturieeeeeees !!!! Jejeje.

Éste fue mi primer evento y piqué de novato ya qué ley las bases de la entrada y ponía ni bebidas,comida y estupacientes...:evil: y menos yo toos fumando. Me tome unes cervezas con los de Cannaliza y por cierto cojonuda la cerveza artesana qué degustaban.Se me despistó fabini y no lo llegué a ver :evil:

Le compré unes semilles a Francisco el de Dr Poten....buen chaval y por cierto me dio unos cogollos de la Gitana y al final si pude fumar jejeje.

Estuve hablando con Nuria Casas de Medusa Proyect y Elena de AutoPot,nos pasamos un ratito hablando los tres,muy agradables les dos.

Me pasé por Natural Genética Seeds y me quedé con les ganes de comprar unes buenes regulares,no está la economía para muchos gastos.

Me falló José Mena el de Cannalita , había quedado con el y al final no pudo ir. Estaba su socio pero tengo más roce con José,ahora toca pegarle un telofonazo y hacer trato por teléfono.... mejor cara a cara ya qué mis próximos cultivos pasarán a ser con Cannalita :celebrate::celebrate::celebrate:

Edited by lubema

hace 2 horas, clanctkvolde123 dijo:

Próximo post será de como cargar el móvil con la luz solar... jaajjaa!

No pasa nada, espero que te lo hayas pasado bien.

Noooo coño!!! Que igual nos cobran por ello es magnífico gobierno que tenemos.