Caesarmm

Sobredosis de Cannabis

Recommended Posts

mmm la verdad q segun leí nadie murió de sobredosis por marihuana y en experiencias propias nunca conocí a alguien que halla pasado a mayores por haber fumado !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hubo un caso de  muerte en EE UU hace dos años de un menor de edad,lo relacionaron con la marihuana. Se prepararon una cata de marihuana y uno de ellos se murió,salio en la prensa y se armó mucho revuelo....primer caso por sobredosis de marihuana y al hacerle la autopsia se demostró qué estaba chungo del corazón y se murió. Lo qué tenia en el corazón tiene nombre y no recuerdo como se llama.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, lubema dijo:

Hubo un caso de  muerte en EE UU hace dos años de un menor de edad,lo relacionaron con la marihuana. Se prepararon una cata de marihuana y uno de ellos se murió,salio en la prensa y se armó mucho revuelo....primer caso por sobredosis de marihuana y al hacerle la autopsia se demostró qué estaba chungo del corazón y se murió. Lo qué tenia en el corazón tiene nombre y no recuerdo como se llama.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Gemma_Moss-muere-sobredosis-cannabis-porro-Reino_Unido_0_1740900632.html

Pues leyendote me ha dado por buscar y he encontrado eso.

https://sensiseeds.com/es/blog/cuantas-muertes-se-atribuye-al-cannabis-parte/

Este artículo es interesante.

Desde mi punto de vista creo que antes de intoxicarte de THC te quedas K.O o dejas de consumir porque sabes que vienen curvas psicodelicas! jaja

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

En febrero de 2014 diez jóvenes fueron hospitalzados en madrid por una sobredosis de marihuana.

Fue causada por consumir un pastel de maría elaborado por ellos mismos.

No calcularon bien y...

Uno de ellos ingreso en el hospital en estado de coma.

Un poco más y la palma.

 

On 2/6/2016 at 17:43, Caesarmm dijo:

La sobredosis de cannabis puede causar la muerte ?

 

Rotundamente si.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión