bluto77 0 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2013 bueno esta moby hash sigue resistiendose,pero es la mejor. es la más resina que esta tirando.......saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2013 Si es que algun veneficio tiene que tener la espera jejeje, cuantos dias lleva ya de floracion ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2013 bueno creo que lleva entre unos 60 dias; y no sé si estara ya o esperas unos dias más...... Buno os dejo unas fotos aver!!!!!!!!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2013 bueno aqui esta la nena ya terminado y cortada; ya solo queda el secado.........bueno como veis todo... solo me queda probarlas y aver el sabor que tiene el olor cada una es diferente,una olor a pino y otro olor acido ( como el limon ). las meti de 50 y an salido de un metro as doblado el tamaño en floracion. ( como dice el banco ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2013 bueno haber esta rica o ke jeje...ke aprobeche muuuubiennnnn Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
oscar 0 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2013 rica rica jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Abril 1, 2013 gracias a todos y salud......... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Abril 5, 2013 bueno esto esta todo terminado asido todo un placer comparti con todos ustedes mi pequeña experiencia de este pequeño cuiltivo y la verdad a sido el mejor que e sacado.La moby hash de una copa a pesado alrededor de unos 40 gr.La moby hash de varias copas unos 50 gr. Todo en seco y aproximado. tiene un buen sabor y olor,mucha rexina y un buen colocón!!!!! ahora meteré unos esquejes a ver que tal sale.Espero volver pronto por aqui Saludos y salud.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 7, 2013 Saludos y muy buenas puntas, me alegro espero que la cata también sea de tu agrado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mass 0 Denunciar post Publicado Abril 21, 2013 buff ke rico estara eso!!se nota el sabor a hash o no mucho? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bluto77 0 Denunciar post Publicado Abril 22, 2013 se nota bastante esta muy buena,gracias saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JohnCessar 0 Denunciar post Publicado Abril 23, 2013 Muy buen trabajo, impresionante lo que se puede lograr con 600w y una buena mano. Saludos, y que las disfrutes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Iloveoov25 1 Denunciar post Publicado Abril 27, 2013 menudos pepos, impresionante. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios