• 0
AitorG

Ayuda posible hermafrodita!!

Pregunta

Muy buenas compañeros, necesito ayuda para poder identificar una posible planta hermafrodita en mi indoor :think1: una Chemdog, que me trajeron a partir de esqueje. Es mi primer cultivo interior, tengo 4 Critical + y otra chemdog , de la misma madre pero esta no tiene ningun "capullito". Aun no se abrió ninguna y elimine las mas grandes, pero no se que hacer ...la saco del indoor? Valdra con quitarle esas bolitas?  (solo saen de 1 en 1 no en racimos como e visto en fotos de machos...)  Ayuda, consejos...lo q sea lo agradezco,  llevan todas 16 dias de 12/12 pero las criti estan mucho mas desarroyadas las flores y no quisiera semillas de herma:no: 

muchas gracias por adelantado camaradas !! Muy buenos humosssss:smoke1:

Flor macho en chemdog ....jpg

20160601_111109.jpg

Editado por AitorG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 3 horas, AitorG dijo:

Muy buenas compañeros, necesito ayuda para poder identificar una posible planta hermafrodita en mi indoor :think1: una Chemdog, que me trajeron a partir de esqueje. Es mi primer cultivo interior, tengo 4 Critical + y otra chemdog , de la misma madre pero esta no tiene ningun "capullito". Aun no se abrió ninguna y elimine las mas grandes, pero no se que hacer ...la saco del indoor? Valdra con quitarle esas bolitas?  (solo saen de 1 en 1 no en racimos como e visto en fotos de machos...)  Ayuda, consejos...lo q sea lo agradezco,  llevan todas 16 dias de 12/12 pero las criti estan mucho mas desarroyadas las flores y no quisiera semillas de herma:no: 

muchas gracias por adelantado camaradas !! Muy buenos humosssss:smoke1:

Flor macho en chemdog ....jpg

20160601_111109.jpg

Yo la quitaría, a veces más vale prevenir que estar horas quitando semillas de los cogoyos! saludos! jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias por tu consejo:thumbup1:, es lo que voy a hacer, estoy esperando que venga un amigo a llevarsela para no matarla...me da pena:loveweed:huele de maravilla, y segun e leido puede que el polen apenas sea fertil...pero mas vale prevenir que curar:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 16 horas, lubema dijo:

Al principio de la floración es hermafrodita,como dice clanc....fuera del Indoor.

Si es lo que voy ha hacer, mañana mismo vienen a llevarsela a Cantabria....lejitos de mi indoor al menos ver en que termina...la otra Chemdog que me queda ( el resto son C+ ) es algo finucha y se quedo como debil espero poder probar aunke sea un :bong: que huele de maravilla y apenas esta comenzando a florar. El próximo cultivo a primeros de agosto hare un seguimiento. Gracias lubema :thumbup1: un saludo y buenos :smoke3::smoke3:

Editado por AitorG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Actualizo información :

De los 6 esquejes que puse, 2 Chemdog y 4 Critical Mass, como ya comenté la CHEMDOG 1 se tornó hermafrodita desde el comienzo de la floración. Tras consultaros, la desheché rapidamente. 

2 dias despues, observo como la CHEMDOG 2, la unica que me quedaba, comienza tambien a sacar pequeñas preflores macho:angry:. Total, otra mas descartada, sólo me han quedado las Critical que son todoterreno :mrgreen:.

Una cosa curiosa: las flores macho siempre iban acompañadas de hojas deformadas, con una sola punta y doblada hacia un lado como una especie de hoz o media luna.

Es eso normal ? A alguien le a pasado algo similar ? Solo con buscar esas hojas y mirar a su alrededor localizaba los capullitos (menos mal, aun sin abrirse). 

En fin me parece algo curioso esa coincidencia de hojas amorfas junto a las flores. 

Dejo una fotillo de las Critical para que las veais:wub:

CRITICAL + dia 18 flora.jpgCogollo con 18 dias de flora.jpg

Un saludo compas :thumbup1: Y buenos :smoke5:

Editado por AitorG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión