• 0
Sign in to follow this  
dus89

Como convinar fertilizantes

Question

Buenas tardes a todos. Mi pregunta va referida acerca de los abonos en la fase de floracion. Dispongo de abono de Floracion Bloom de Organik, PK 13-14 de Canna y Monster Bloom de Grotek. Mis plantitas ayer descubri el primer indicio de que estaba ya en la fase de floracion y la abone simplemente con el abono de floracion. Me gustaria saber como convinar el PK con el Monster Bloom para no quemarlas, o por contra si con el monster bloom ya vale o con el PK13-14 o un dia uno otro dia otro o como es el procedimiento. La ultima vez la verdad que me salieron cogollos bien gordos pero temo que la pude quemar un poco y me gustaria que esto no pasara y conseguir el nivel optimo de engorde con esto que dispongo. Gracias de antemano

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Los tres productos son fertilizantes y estimulantes para floración, así que vas a tener que elegir solo uno de ellos :roll: Yo probé el Monster Bloom de Grotek, y tuve muy buenos resultados, así que te lo recomiendo. A los otros dos los podes probar en próximos cultivos para saber cuál es el mejor. 
Todos se usan a partir de la tercera o cuarta semana de floración, así que no te recomiendo volver a usarlos hasta ese momento. En prefloración y primeras semanas de floración lo mejor es darles algún bioestimulante, tipo Oro Negro de Namasté Nutrientes y/o Crop+ de Cytozyme, tanto en foliar como en riego.

• 0

no me queda muy claro porque el del grow me dice que use el abono "normal" con uno u otro, luego amigos que todo a la vez, entonces agradeceria alguna opinion mas. Tu los has usado estos que te mencione? No obstante gracias compi ^^

• 0

Se me olvido decir, son autoflorecientes y si espero a la tercera o cuarta semana de floracion, ya casi las corto, dado que las variedades que escogi son de 8-9 semanas.

Edited by dus89

• 0

Hola yo uso el monster y se lo meto las ultimas semanas, pero antes si que le doy con complejo de floración de HESI para la formación de cogollos el monster es para las 4 ultimas que la planta come mas, el monster si no me equivoco(por no levantarme a verlo) es pk 30-50 por lo tanto el 13-14 lo puedes dejar x ahora.... o puedes probar.... o tambien puedes echarle el 13-14 la primera semana de flora sin pasarte para q tenga fosforo y potasio para las flores, el monster a mi me gusta, tmb tengo el pk de canna pero no lo uso,  ahora te digo que siendo autos echale monster solo y desde el principio, la mitad y un poquito menos de lo q te recomienda el fabricante y riego si riego no, o una o dos veces x semana poco a poco aumentando la dosis y viendo q la planta lo lleva bien 

Saludos!

• 0
On 26/5/2016 at 19:25, Starkbull dijo:

Hola yo uso el monster y se lo meto las ultimas semanas, pero antes si que le doy con complejo de floración de HESI para la formación de cogollos el monster es para las 4 ultimas que la planta come mas, el monster si no me equivoco(por no levantarme a verlo) es pk 30-50 por lo tanto el 13-14 lo puedes dejar x ahora.... o puedes probar.... o tambien puedes echarle el 13-14 la primera semana de flora sin pasarte para q tenga fosforo y potasio para las flores, el monster a mi me gusta, tmb tengo el pk de canna pero no lo uso,  ahora te digo que siendo autos echale monster solo y desde el principio, la mitad y un poquito menos de lo q te recomienda el fabricante y riego si riego no, o una o dos veces x semana poco a poco aumentando la dosis y viendo q la planta lo lleva bien 

Saludos!

Genial! Algo asi es lo que yo queria escuchar ^_^. El primer riego se lo he metido con abono normal, el segundo que fue ayer se lo meti con abono y un poquito de pk 13-15. Al siguiente, mi idea era abono exarle abono y monster bloom y ya uno de agua y seguir con abono y monster bloom, (riego entre 2 y 3 veces por semana y una solo agua). Mas o menos les hecho el 75% de las proporciones que dice e cada producto.