• 0
Conéctate para seguir esto  
dus89

Como convinar fertilizantes

Pregunta

Buenas tardes a todos. Mi pregunta va referida acerca de los abonos en la fase de floracion. Dispongo de abono de Floracion Bloom de Organik, PK 13-14 de Canna y Monster Bloom de Grotek. Mis plantitas ayer descubri el primer indicio de que estaba ya en la fase de floracion y la abone simplemente con el abono de floracion. Me gustaria saber como convinar el PK con el Monster Bloom para no quemarlas, o por contra si con el monster bloom ya vale o con el PK13-14 o un dia uno otro dia otro o como es el procedimiento. La ultima vez la verdad que me salieron cogollos bien gordos pero temo que la pude quemar un poco y me gustaria que esto no pasara y conseguir el nivel optimo de engorde con esto que dispongo. Gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Los tres productos son fertilizantes y estimulantes para floración, así que vas a tener que elegir solo uno de ellos :roll: Yo probé el Monster Bloom de Grotek, y tuve muy buenos resultados, así que te lo recomiendo. A los otros dos los podes probar en próximos cultivos para saber cuál es el mejor. 
Todos se usan a partir de la tercera o cuarta semana de floración, así que no te recomiendo volver a usarlos hasta ese momento. En prefloración y primeras semanas de floración lo mejor es darles algún bioestimulante, tipo Oro Negro de Namasté Nutrientes y/o Crop+ de Cytozyme, tanto en foliar como en riego.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no me queda muy claro porque el del grow me dice que use el abono "normal" con uno u otro, luego amigos que todo a la vez, entonces agradeceria alguna opinion mas. Tu los has usado estos que te mencione? No obstante gracias compi ^^

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Se me olvido decir, son autoflorecientes y si espero a la tercera o cuarta semana de floracion, ya casi las corto, dado que las variedades que escogi son de 8-9 semanas.

Editado por dus89

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola yo uso el monster y se lo meto las ultimas semanas, pero antes si que le doy con complejo de floración de HESI para la formación de cogollos el monster es para las 4 ultimas que la planta come mas, el monster si no me equivoco(por no levantarme a verlo) es pk 30-50 por lo tanto el 13-14 lo puedes dejar x ahora.... o puedes probar.... o tambien puedes echarle el 13-14 la primera semana de flora sin pasarte para q tenga fosforo y potasio para las flores, el monster a mi me gusta, tmb tengo el pk de canna pero no lo uso,  ahora te digo que siendo autos echale monster solo y desde el principio, la mitad y un poquito menos de lo q te recomienda el fabricante y riego si riego no, o una o dos veces x semana poco a poco aumentando la dosis y viendo q la planta lo lleva bien 

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 26/5/2016 at 19:25, Starkbull dijo:

Hola yo uso el monster y se lo meto las ultimas semanas, pero antes si que le doy con complejo de floración de HESI para la formación de cogollos el monster es para las 4 ultimas que la planta come mas, el monster si no me equivoco(por no levantarme a verlo) es pk 30-50 por lo tanto el 13-14 lo puedes dejar x ahora.... o puedes probar.... o tambien puedes echarle el 13-14 la primera semana de flora sin pasarte para q tenga fosforo y potasio para las flores, el monster a mi me gusta, tmb tengo el pk de canna pero no lo uso,  ahora te digo que siendo autos echale monster solo y desde el principio, la mitad y un poquito menos de lo q te recomienda el fabricante y riego si riego no, o una o dos veces x semana poco a poco aumentando la dosis y viendo q la planta lo lleva bien 

Saludos!

Genial! Algo asi es lo que yo queria escuchar ^_^. El primer riego se lo he metido con abono normal, el segundo que fue ayer se lo meti con abono y un poquito de pk 13-15. Al siguiente, mi idea era abono exarle abono y monster bloom y ya uno de agua y seguir con abono y monster bloom, (riego entre 2 y 3 veces por semana y una solo agua). Mas o menos les hecho el 75% de las proporciones que dice e cada producto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto