Conéctate para seguir esto  
maximo

intercambio de landraces

Recommended Posts

hola a todos. les propongo un intercambio de landraces para los que tengan y quieran ayudar a conservar estas cepas madres.
yo tengo Punto rojo colombiano. si alguien tiene alguna avise. saludos

3.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @maximo,yo estoy interesado en coseguir la punto roja colombiana.Esta seria la quinta vez de intentar consiguir esa maravilla de cepa.Siempre mande semilles para el cambio y hasta el dia de hoy nada de nada :evil: todo escusas y una vez tienen mis semillas,desaparecen del foro cagando osties.Puedes mirar en el tema usuarios de confianza mi reputacion en el foro.Les semilles que tienes son de macho a hembra o son germafroditas.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 22 minutos, lubema dijo:

Hola @maximo,yo estoy interesado en coseguir la punto roja colombiana.Esta seria la quinta vez de intentar consiguir esa maravilla de cepa.Siempre mande semilles para el cambio y hasta el dia de hoy nada de nada :evil: todo escusas y una vez tienen mis semillas,desaparecen del foro cagando osties.Puedes mirar en el tema usuarios de confianza mi reputacion en el foro.Les semilles que tienes son de macho a hembra o son germafroditas.

Un saludo

hola, como estas? que malas experiencias!! hay gente falsa por todos lados. conmigo no te vas a defraudar.

las semas son autopolinizadas. osea... cuando la planta esta madura, la podo dejandole unas flores para que añejen y saquen semlla.  de esa forma no mezclo la cepa.
vos tenes algun landrace?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo sativas puras y indicas puras en feminizadas,pero son de bancos.Tengo regulares del ultimo cambio que realice con uno del foro,son de Asturjaya,un banco asturiano que solo hace semillas regulares.Tao es el dueño y se dedica a viajar y coseguir semilles y el luego hace sus propios cruces,lo puedes buscar en google,son maizal gold y tempo norte.Tao es de los que no le gustan las feminizadas ya que se utilizan quimicos para sacar semilles.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto