• 0
dus89

Planta amorfa

Pregunta

Buenas tardes a todos, mi nombre es David soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta. En las ultimas autos que me compre, tengo una una un poco peculiar (la verdad que no me habia pasado nunca algo asi). Siempre he seguido el mismo modo para germinar, tupperware (o como rayos se escriba) con papel de cocina, de ahi al jiffy y de ahi a la tierra. Bueno el caso es que una de ella me ha salido amorfa. Es cierto que a esta le tube que quitar el cascaron, ya que habia crecido 1-2 dedos y no lo tirada. Sus hermanas ya se les estaban abriendo las dos primeras hojas, pero esta no, seguia con su caparazon (abierto si pero no lo tiraba). Asi que con cuidado me decidi a quitarselo con unas pinzas.

La cosa es esta, la planta esta creciendo sin punta, es decir, solo a salido el tallo que acaba dividiendose en dos hojas sencillas (solo de un dedo), por otro lado estan saliendo dos brotes abajo de los cuales van a salir dos ramas y a mitad del tallo, es como si se hubiera rajado por la mitad y estubiera brotando una hoja pequeñita, fea y muy arrugada.

La cosa es: ¿esta deformacion es normal?, ¿es por quitarle el cascaron? o, ¿simplemente me toco la loteria (mala suerte...)? y, por otro lado ¿de aqui me va a llegar algo que merezca la pena? 

Es una auto floreciente AK-47.

Ya que no pude hechar una foto con mejor calidad, he hecho un "crokis" a ver si se entiende.

Gracias de antemano por la ayuda

amorfa1.jpg

IMG_20160518_153102.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Lo bueno ye que esta tirando.Suele pasar y mas amenudo de lo normal de tener que quitar a mano la cascara.Si te toco la loteria pero sin € jejeje.Si no llegas a quiterselo,ahora no tendrias planta....:think1:....el tiempo dira cuanto te dara pa :bong:.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1

Me alegro que vaya para adelante, como bien dices sino molesta en tu armario, aunque de solo para  2:bong:eso que te llevas, y quien sabe a lo mejor te da los dos mejores :smoke3:de tu vida ! ! Seguiré por aqui esperando mas fotillos de esa "ak mutante" que espero te de una sorpresa!!

Un saludo, Suerte y buenos :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Esto enserio no lo habia visto nunca. Me a salido alguna con 3 ramas por nudo pero sin punta? bueno ahi va tirando la pequeña, en cuanto pueda subire alguna foto mas.

Si, han sido muchas mas veces las que me habia tocado antes quitarles la cascara.

No molesta en el armario asi que se quedara... jajaja y que sea lo que dios quiera

No se que tal se vera la foto el movil tiene mala calidad. Porcierto gracias por tu pronta respuesta

IMG_20160519_2111112.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 19 horas, dus89 dijo:

Esto enserio no lo habia visto nunca. Me a salido alguna con 3 ramas por nudo pero sin punta? bueno ahi va tirando la pequeña, en cuanto pueda subire alguna foto mas.

Si, han sido muchas mas veces las que me habia tocado antes quitarles la cascara.

No molesta en el armario asi que se quedara... jajaja y que sea lo que dios quiera

No se que tal se vera la foto el movil tiene mala calidad. Porcierto gracias por tu pronta respuesta

IMG_20160519_2111112.jpg

Esa mutacion se llama Filotaxis Verticilada y es muy productiva.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Creo que esa no es la mutacion, es mas, no encuentro nada que se le parezca buscando mutaciones del cannabis. A la que tu te refieres, hablan de que salen mas de 2 hojas por nudo y en este caso no es asi. Mañana intentare subir alguna foto, ya que las ramas que se ve que asoman por debajo, ahora ya pasan a las dos hojas feas del tallo principal.

Saludos ^_^ y gracias por la ayuda

Editado por dus89

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 19/5/2016 at 21:46, dus89 dijo:

Se me olvidaba. Ha tirado, si, pero comparada con las demas, esta ridicula, Es auto ak-47

123412341234.png

Es cuestión de genética, como mismo pasa en las personas.

Sinceramente creo que la planta tirará para delante, pero siendo auto considero que te dará mucha menos producción que sus hermanas.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On Sunday, April 29, 2012 at 18:43, binarygrow dijo:

Bueno, aqui estamos con otra foto nueva de una mutacion en una planta de marihuana.

En la foto podeis observar una planta, la cual ella solita ha divido su punta principal en dos puntas:

290420123106.jpg

Esto es lo que vi que me parece muy similar a tu problema, espero que te sirva de referencia :thumbup1:

Editado por AitorG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si si espero que sea tan productiva como sus hermanita. De todas formas aunque me estan saliendo bien las cosechas, me estan dando un monton de problemas las putas (con perdon) Auto AK47. Aunque salen bastante ricas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 5/6/2016 at 15:29, AitorG dijo:
On 5/6/2016 at 15:29, AitorG dijo:

Me alegro que vaya para adelante, como bien dices sino molesta en tu armario, aunque de solo para  2:bong:eso que te llevas, y quien sabe a lo mejor te da los dos mejores :smoke3:de tu vida ! ! Seguiré por aqui esperando mas fotillos de esa "ak mutante" que espero te de una sorpresa!!

Un saludo, Suerte y buenos :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

 

Ojala no solo sean los 2 mejores de mi vida y sean los mejores 25g de mi vida jajaja (con eso me doy contento por planta). Estoy empezando ahora a tomarme enserio esto del cultivo y aunque en la tienda dicen que dan entre 50-60 segun la raza. Yo se que eso es en condiciones optimas y que las mias aunque sean buenas no son las mejores y mucho menos he usado los mismos productos que ellos ni las mismas cantidades seguramente por falta de experiencia (o igual si pero lo dudo), Yo con eso, con 25 por cada una soy el mas feliz.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Dices q has tenido problemas con las ak, yo nunca las e cultivado, pero si que he tenido problemas con alguna raza, concretamente con la Chemdog, aun no he conseguido catarla, es empezar a florar y salirle platanitos...y no se si es debido a la genetica o a mis metodos...se vuelven herma, pero las otras nunca me han dado problemas. 

Como bien dices los bancos dan unas cantidades de grs. según sus baremos pero luego depende de como mimemos a nuestras niñas y el alimento que les demos.

Tengo ganas de ver como te sale, ánimo y mucha suerte. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión