land

seguimiento de sugar candy,cotton candy,critical neville haze,critical jack herer

Recommended Posts

antes de nada agradecerle a arcuma las semillas ya que TODAS son por colaboraciones tanto mias como de mi pareja.

Gracias por todo !!!

 

bueno el tiempo de plantar fuera se me pasa pero esq en mi zona el clima no ha ayudado, eso y q no queremos unos monstruos de plantas ^^ de momento plantamos 5 semis que iran en unos tiestos generosamente grandes ya hare medidas para ver litros q no recuerdo.

dejo foto de ls recipientes

sugar candy        2 semillas   

cotton candy     1 semilla

critical neville haze 2.0       1semilla

critical jack herer       1 semilla

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  banco delicious seeds -sugar candy,cotton candy,c jack herer,c neville heze 2.0
- Armario de cultivo: exterior
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: power nutrients
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: power nutrients
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación:  5/6
- Ratio de hembras/machos: 5/0
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

WP_20160516_12_33_30_Pro.jpgWP_20160516_12_31_55_Pro.jpg

Editado por land
edición

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta mañana ya asomaba la raíz de la critical neville ya la puse en tierra también solo qeda esperar ahora para el próximo trasplante a tiesto de 7l y después el definitivo. Q espero mejore el tiempo ayer llovió n mi zona y se la pasa nublado el dia aunq eso no quita el calor que hace de pleno verano parece xd

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno el sábado dia 21/5 trasplantamos tres a tiestos de7litros lamentablemente por despiste la sugat acndy cotton candy y critical neville las trasplantamos sin mas es decir q a saber cual es cual jajaja

aun nos quedan dos por trasplantar ya que les costo mas sacar la semillita necesitaron hidratación y un poco de ayuda con mucha delicadez xd

me paso cn fotos a la q pueda a todo esto las plantas aun no las tengo al sol ya que he leído que se recomienda sol directo cuando tiene 4 hojas me gustaria si alguien entiende mas sobre el tema ya que no daban michas explicaciones

un saludo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎27‎/‎05‎/‎2016 at 15:14, KundrakGanjaman dijo:

Mucha suerte tio con las planticas  ;-) yo hace unas semanas plante mis primeras aver que tal salen :rastapeta:

si pos pasate enlace si has creado seguimiento asi me acoplo xdd

 

bueno las de fuera las dos rebeldes siguen vivas pero estancadas sin crecer xd hemos puesto a germinar otra sugar candy por prevenir ya q usáremos tiestos muy grandes y qeremos monstruos xd .las resagadas nos da cosa q no crezcan cm deberían así q se quedara 1 en un tiesto mas peqe. Y q salga lo q tenga q salir

la prox paso con fotos de todo ^^

un saludoo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, AitorG dijo:

Hola Land, que buena pinta tienen esas plantas  :loveweed: estaré atento a su evolución, mucha suerte y ánimo :thumbup1: 

un saludo y buenos :rastapeta::rastapeta:

un saludo compa pues me alegro ^^ y ante todo gracias por pasar compañero dejo fotos ^^

Todas

WP_20160607_11_58_13_Pro.jpg

sugar candy

WP_20160607_11_58_18_Pro.jpg

y la otra q tambirn l cuesta la critcal neville haze 2.0

WP_20160607_11_58_24_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay van tirando si señor :clap:. Un placer para mi ver tu seguimiento, seguiré la evolucion de esas plantitas. Yo he empezado un seg. de critical+ y C. Bilbo en interior por si quieres pasarte. Un saludo desde Bilbo compañero, suerte con tu cultivo y buenos :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder y te quejas del clima,20 pa Asturias y verás lo qué ye dos días de sol.tres nublaos y cuatro de lluvia con dos más de lluvia y otru nublao y un poquito de sol jejeje. Creó que empezaste un poco tardé para lograr plantes grandes ya que sólo tendrás mayo y junio de crecimiento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pena la verdad porque no lo hice antes precisamente porq el clima no me lo permitía justo casi llovía cada dia y fuerte la verdad q mientras salga mas q el año pasado q fue una miseria me conformo xddd

y sabiendo tu caso soy un privilegiado jajaja en comparación xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno no he podido pasarme en tiempo por razones personales por suerte las plantas siguen bien aunq no todas

la critical neville haze no ha sobrevivido por suerte puse una sugar candy a germinar hace un buen tiempo

dejo fotos las q estan en tiesto grande nose cuales son ya q olvide marcar al trasplantar xd menos una q es sugar candy

y la del tiesto peque es la sugar candy que germine mas tarde

WP_20160627_17_10_49_Pro.jpgWP_20160627_17_10_13_Pro.jpgWP_20160627_17_10_08_Pro.jpgWP_20160627_17_09_59_Pro.jpgWP_20160627_17_09_49_Pro.jpgWP_20160627_17_09_27_Pro.jpg

WP_20160627_17_10_06_Pro.jpg

WP_20160627_17_09_55_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ante todo gracias por pasar gente se agradece ^^ cualkier ayuda aporte o consejo sera bienvenido ;)

bueno la otra sugar candy ya esta en tiesto grande haber si se pone guapa la cosa rapidamente ;P 

dejo fotos con la camara ^^

de momento solo se que estas dos son las sugar candy el resto estan sin marcar una  critical jack herer una cotton candy y otra sugar candy qe no marque

 

es lo qe tiene hacer las cosas sin tiempo xd un saludo

sugar candy

IMG_1572.JPG 1

IMG_1580.JPGIMG_1579.JPG 2

cotton candy  - critical jack herer   y   sugar candy (creo qe la grande es la jack pero ni P idea xd

IMG_1573.JPG

IMG_1577.JPG la grande

IMG_1578.JPG

Editado por land
edicion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se van poniendo bonitas, a mi estuvo a punto de pasarme pero menos mal que hice memoria a tiempo y las marqué XD. Me guiaba por las fotos qeu les hice de peques jeje  

 

Saludos y a seguir asi!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando esten ya en flora notarás seguramente cual es cual, y sino, igual en la cata, claro si ya conoces las variedades, yo por ejemplo estaria perdido:smoke3:pero si estan ricas, el nombre da igual, jeje. Desde luego se las ve estupendas tirando para arriba como campeonas :thumbup1:

Un saludo compañero, y mucha suerte.:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

conozco las variedades pero precisamente del banco delicious nunk he catado xd pero bueno ya aprendí la lección ajjaja

gracias por pasarte compañero dejo fotos que han crecido y basándome en lo q me dijo lubema aun les queda ya q la punta saca hojas de 5 puntas esto la mas grande xd

las sugar candy

WP_20160712_07_20_13_Pro.jpgWP_20160712_07_19_37_Pro.jpg

 

el resto

WP_20160712_07_20_08_Pro.jpgWP_20160712_07_20_01_Pro.jpgWP_20160712_07_19_52_Pro.jpg

 

y todas ^^

WP_20160712_07_20_28_Pro.jpgWP_20160712_07_20_24_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

van mas fotos estan enormes

una nose si es de carencia o q pero la mitad de la planta esta como atigrada las hojas aunq el abono es el mismo q le doy a las demas y la misma cantidad asi q nose q sera

un saludo

las dos sugar que fueron las ultimas en empezar a estirarse y ahora son de las mas grandes pero no solo en altura si no en ramificar si va bien saldrá una buena producción ya que las separaciones son muy cortas espero saque buenos moños

WP_20160727_19_36_02_Pro.jpgWP_20160727_19_36_24_Pro.jpg

y el resto q como saben no marque

WP_20160727_19_36_19_Pro.jpgWP_20160727_19_36_14_Pro.jpgWP_20160727_19_36_09_Pro.jpg

y todas a lo lejos

WP_20160727_19_35_52_Pro.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión