• 0
Conéctate para seguir esto  
Arsonist

Wild Blue pequeña en Pre-floracion

Pregunta

Saludos hermano Lubema tengo esta Wild Blue con 24 dias de vida y ya esta pequeña esta en Pre-floracion nunca he cultivado autoregulares creo que esa fue la referencia que me diste en cuanto a esta planta, que sugieres que haga? que le siga dando luz para con los ahorradores para interrumpir su camino a la floracion y tenga chance de crecer mas o dejo que siga su curso? de todas formas aqui dejo las fotos de la hermosa pequeña planta para que lo veas con tus propios ojos:

IMG_2120_zpslqlwvvzt.jpg

IMG_2132_zpsq4zyktn8.jpg

Aqui se notan claramente los primero pelillos blancos:

IMG_2127_zpsywepyqbt.jpg

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Invitado
hace 1 minuto, Invitado dijo:

Les auto,cuantes mas hores de luz mejor.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 15/5/2016 at 19:45, Arsonist dijo:

Saludos hermano Lubema tengo esta Wild Blue con 24 dias de vida y ya esta pequeña esta en Pre-floracion nunca he cultivado autoregulares creo que esa fue la referencia que me diste en cuanto a esta planta, que sugieres que haga? que le siga dando luz para con los ahorradores para interrumpir su camino a la floracion y tenga chance de crecer mas o dejo que siga su curso? de todas formas aqui dejo las fotos de la hermosa pequeña planta para que lo veas con tus propios ojos:

IMG_2120_zpslqlwvvzt.jpg

IMG_2132_zpsq4zyktn8.jpg

Aqui se notan claramente los primero pelillos blancos:

IMG_2127_zpsywepyqbt.jpg

 

El sustrato ya te digo yo que no es el mejor que podrías haberle proporcionado.

Por otro lado las autoflorecientes se han de plantar directamente en el tiesto definitivo, aplicando los primeros días de vida algún estimulador radicular.

Como bien dice el compañero, entre más horas de luz mejor, incluso un 20/4 de fotoperíodo en un ambiente controlado es ideal.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto