Conéctate para seguir esto  
Ricardo

Galaecia en guerra. Segumiento de mi Guerrilla

Recommended Posts

Bueno, pues me he introducido en este precioso mundo del cultivo tras muchas horas de lectura e recopilación de información. El año pasado tuve una bastarda en el balcón, pero era muy novato hagamos como que esa no contó.

Este es mi primer cultivo guerrilla y he preparado 3 de los 6 hoyos que haré, para plantar en el findesemana del 30 de marzo.

Plantaré 3 skunk#1 y 3 reinas de áfrica que me dio las semillas un amiguete, y si consigo alguna semilla mas no descarto ponerla.(Como las que me puedan llegar del foro) También tengo 5 regulares autoflorecientes que plantaré en los sacos de sustrato para aprovecharlos.

Debido a la imposibilidad de adquirir sustrato comercial el sustrato que usaré será 70% tierra de manto de hojas con años de antiguedad muy rica en materia orgánica, 15% purín de vaca y 15% Estiercol de paja y demás materia orgánica. Este finde me fui a buscar los sitios idóneos para la guerrilla y estoy rebentado de cargar la tierra a espaldas asta los hoyos y aún por encima estaba muy húmeda.

Os dejo unas fotos de los hoyos y de la zona donde me aprovisioné de tierra para rellenarlos.

10 Wonder woman de nirvana

Siembra: 26/03/2012

Asoman cotiledones: 5-6 días (31/03)

scaled.php?server=39&filename=18032012059.jpg&res=medium

scaled.php?server=19&filename=18032012058.jpg&res=medium

scaled.php?server=19&filename=18032012058.jpg&res=medium

scaled.php?server=819&filename=17032012056.jpg&res=medium

scaled.php?server=267&filename=17032012057e.jpg&res=medium

Bueno hoy me han llegado 10 semillas de la casa Nirvana de la variedad Wonder Woman, que un amigo de holanda me ha mandado desiteresadamente! La verdad que no tengo ni idea si son regulares o feminizadas ni de como funcionarán en exterior, pero os dejo unas fotos, son unas skunk asique creo que se llevarán con las otras 3 skunk #1 que pondré:

EJgpH.jpg

El lunes pondré ya las semillas a germinar, os tendré al tanto de las novedades ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas las fotos, yo nunca he tenido un cultivo de guerrilla pero este verano es una de las cosas que me gustaría probar, creo que algo haremos :shh:

Lo de las semillas wonder woman que comentas, si es un pack de 10 semis entonces son semillas regulares por que nirvana los packs de regulares los hace de 10 y los de feminizadas los hace de 5.

Ya nos iras contando como van las plantas :)

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, el domingo a la noche puse las semillas de wonder woman en vaso de agua y el lunes a la mañana, cuando ya se habían hundido todas las puse a germinar en servilletas húmedas, hoy miércoles ya han hechado raíz de 1cm-2cm, hoy prepararé el semillero y mañana a la mañana las pondré en el. Que opinais, que las ponga cuando ya tiren la cáscara? O las pongo ahora ya que aún la conservan? No pongo fotos porque me da miedo dañar las semillas con la luz del flash xD Mañana las pongo!

Compartir este post

Enlace al post

Okei, pues voy a preparar a la noche ya el semillero y las pongo ya por la noche, las tendré en el tejado de mi piso, en el semillero por el dia y por la noche en casa, hasta que las pase a la tierra.

Compartir este post

Enlace al post

Ayer pasé al semillero las semillas de Wonder Woman ya germinadas en servilleta, han germinado 10 de 10 y 2 con menos fuerza que el resto espero que se recuperen, os dejo unas fotos y cuando empiecen a sacar los cotiledones os pongo más:

Así germinaron:

scaled.php?server=403&filename=29032012107.jpg&res=medium

scaled.php?server=831&filename=29032012105.jpg&res=medium

Compartir este post

Enlace al post

Las Wonder Woman ya asoman la cabeza en el semillero, como hoy me voy al pueblo donde tengo la guerrilla ya las voy a llevar para allí para ponerlas en la guerrilla en una semana mas o menos, para el transporte las cubrí con film de cocina e irán en una caja de zapatos:

scaled.php?server=341&filename=30032012111.jpg&res=medium

scaled.php?server=21&filename=30032012112.jpg&res=medium

scaled.php?server=837&filename=30032012113.jpg&res=medium

scaled.php?server=515&filename=30032012114.jpg&res=medium

Compartir este post

Enlace al post

Buenas! Hoy fui a la guerrilla, hice 4 hoyos más, dios mio que trabajo... Y para el sexado de las wonder woman hice una jardinera de madera con 3 tablones en forma de U y dos tablas por los lados para que no se escape la tierra. Me olvide de llevar la cámara al monte asique hasta dentro de 2 semanas no hay fotos de la guerrilla. Os dejo unas fotos der las wonder woman creciendo en el semillero, unas van notablemente más avanzadas que otras y hay 2 que se niegan a asomar la cabeza... habrá que esperar. Pensais que podré tenerlas 13 días más en el semillero? Sino es un rollo andar con tantas macetas para llevar a la guerrilla.

01042012119.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Las plantas si que las puedes tener 13 días en el semillero antes de trasplantarlas, ademas mejor que las dejes crecer un poco las raíces que asi estarán algo mas fuertes para el trasplante.

Oye como es eso de la U que has hecho para sexar las plantas, lo has preparado para hacer clones o que ? :think1:

Compartir este post

Enlace al post
Las plantas si que las puedes tener 13 días en el semillero antes de trasplantarlas, ademas mejor que las dejes crecer un poco las raíces que asi estarán algo mas fuertes para el trasplante.

Oye como es eso de la U que has hecho para sexar las plantas, lo has preparado para hacer clones o que ? :think1:

Te explico cannabisguru, es una cosa del tipo del de la imagen, como un comedero para gallinas pero que hice de madera y con 8 divisiones de 3'5L cada una mas o menos. No es para hacer clones, lo puse en la guerrilla para cuando saque las wonder woman regulares del semillero que definan sexo en esa jardinera, y posteriormente al hoyo definitivo. Entiendes?

Compartir este post

Enlace al post

Ahhh vale vale, lo tienes como una maceta temporal antes del trasplante definitivo a tierra jejeje, es que no se por que pensaba que las meterias directamente en tierra y al decir para sexado me imaginaba que utilizarias algun truquillo para sexarlas antes de tiempo y retirar los machos o algo :stoned:

Todo claro entonces. Si la proxima vez tienes una camara a mano ya nos enseñaras unas fotillos.

Saludos :smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

Pf estoy muy triste, hoy me han tirado las 10 wonder woman a la basura, pf que mal espero que no me lleguen asta mañana las autos del foro porque hoy ya me han limpiado el buzon, enfin menudo palo hasta mañana

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, deje esto bastante abandonado debido a que estuve un poco triste porque tuve una "plaga" en casa y me asesinaron mis 10 wonder woman :(. Bueno, tras ese golpe bajo tengo germinando 2 reinas de áfrica que hoy pondré en semillero ya. Hoy me han llegado 10 semillas autoflorecientes regulares del foro ARCUMA.COM Lowrider y Critical Diesel, esta noche las pondré a germinar. También tengo unas 8 semillas de que venian en unos cogollos de una hierba que pilló un colega mio y como sabía bien, afrutada y las semillas están curadas las germinaré a ver si sale algo bueno. Ahora tengo en la guerrilla 2 semillas bastardas que me dio otro amigo de una hierba que tuvo el año pasado, las semillas son de la planta de la foto. También dejo dos fotos mas de como van estas bastardas.

scaled.php?server=687&filename=10042012133.jpg&res=landing

scaled.php?server=69&filename=10042012132.jpg&res=landing

scaled.php?server=190&filename=10042012131.jpg&res=landing

scaled.php?server=43&filename=img20120328wa0001.jpg&res=landing

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto