• 0
victrompeta93

Tricomas ambar con 3 semanas de floración

Pregunta

Hola muy buenas a todos, estoy cultivando unas cuantas plantas distintas en mi armario y ahora las tengo en floración, llevan como 3 semanas y algo a 12/12 , la duda que tengo a ver si alguien me pudiera echar una mano esque los cogollos aun no estan desarrollados del todo y en la punta los pelillos blancos se estan empezando a poner marrones, no todos pero algunos.. es normal esto cuando aun le queda  como 3 semanas de floración?? Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes toda la razon lubema, la cepa es killer kush feminizada y lo he mirado bien y son algo mas de dos meses de floración, con lo cual me preocupa aun más que algunas puntas se estan poniendo ambar :|  que puede ser?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Puede estar empezando a madurar,pero hasta que este para cortar igual pasen 4 o 5 semanes. Yo corto por tricomas ambarinos y fijandome en la planta,parece que esta y sin en cambio no esta.Yo antes de tener microscopio,cortaba al 80% de pelos marrones.Merece la pena gastarse unos euros en un micro,los hay desde 5 euro hasta el infinito.Yo tengo dos,uno de 60 aumentos 4,95euros (regalo de la rebista yerba)y otro de 100 x 18,50 euros(comprado en grow).Por 5€ mas gastos lo encuentres en Ebay,igual por 10€ lo tienes en casa y merece la pena ya que a ojo igual cartes antes de tiempo.No pasa nada por cortar antes de tiempo....te saldra mas euforica y si te pasas mas narcotica.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Vale genial lubema, muchas gracias. La verdad me has tranquilizado bastante porque pense que la planta ya emoezaba a estar lista para cortar y los cogollos aún están medio pequeñines espero que peguen el estiron en estas semanas que les quedan. Muchas gracias de nuevo compi ;)  Un saludo

y lo del micro me lo voy a pillar por internet no sabia que eran tan baratos, y seguro se ve delujo los tricomas! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión