Conéctate para seguir esto  
androide7481

sistema de gotero guerrilla

Recommended Posts

basicamente es un cubo con el tubo de poletileno conectado el cubo naranja, es el que se llena manualmente, pongo 30 litros para 4 a 6 plantas, lo lleno y me olvido tres dias o una semana de ellas depende climatologia, tambien se puede suministrar algo de nutrientes, loguicamente el agua es de rio, lago , manantial etc, lo cual tendras que filtrar para q no se emboce el gotero, , el entubado microtubo y gotero son Baratos si no, tu ciudad seguro que hay algun jardin o zona abandonada de jardinres, o en alguna empresa de jardineria en su reciclage seguro wue hay o te dan si lo pides, ala suerte

DSC01528.JPG

DSC01512.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante sistema. La verdad es que en guerrilla lo mas complicado de todo es el conseguir agua, yo he querido poner guerrilla varias veces y es lo mas complejo. Como dices lo mejor es tener alguna fuente de agua cerca (rio...) para poder regar y luego montar un sistema como ese.

Suerte con la guerrilla :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje, gracias! ya me di cuenta, muy buena obserbacion te aseguro que lo voy a pintar con espray rollo cmuflaje, dicho esto para llegar al cubo hay que ser rambo en rambo 3, osea estoy haciendo una serie para que se vea por los sitios donde paso y eso rollo videos cortos, que ire publicando, tambien estaba escribiendo, que puede que siga haciendolo pero me gusta mas lo de los videos, sobretodo desde que vi unos videos en internet espera que os paso el link y eso: https://www.youtube.com/channel/UCuEV2X3w4o34EmNpMSZ8x3A por fabor ahunque no se entienda traducir con el navegador ya sabeis boton derecho traducir y mirar los videos, que no tienen desperdicio, yo me quedau pillau que el tio es mi yo americano en viejo y fuerte, soy como su negativo jejejejjeje pero las mismas ideasjejejjejeje

aqui pongo un video, es increible es un ejemplo si de locura y pero de lucha y constancia, esta wapa la serie le quitan plantas, se cabrea, le sigue el elicoptero, huye, pillan a su colega sale en la prensa, mirarla si os gusta la marihuana os gustara

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo que decir que ni mucho menos yo tengo eso que tengo 5 o 6 plantitas pero bueno el se pasa, se ve que aora  ya tiene licencia para plantar y los ultimos videos da la cara y lo enseña sin tapujos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto