jaborali

Autos 3 divas , 2 nothen light blue , 2 afghan express

Recommended Posts

por ultimo las semis del cruce de macho critical kush y hembra afghanexpress auto , han salido 114 semillas le hedado a un colega 10 para que las valla poniendo haber que sale ?? :think2:

20130323160522.jpg

sacando unas semis a mano ,luego con lo que sobra hare BHO.

20130323160529.jpg

;) Un saludo y buenos humos a todos :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena pinta si señor, ya nos dirás que tal salem

muchos mercisss sasser ,ahora las probare si veo que son automaticas o rapidas en floracion ?? ya te mandare algunas si quieres ?? un saludo :thumbup1::peace: pondre fotos de ellas ya he puesto a germinar todas menos 15 ke he guardado por si esta bien el cruce . que sera seraaaaaaaa ????

Compartir este post

Enlace al post

Que pasada se seguimiento amigo,mis felicitaciones,tendrias que probar las Big Devil XL en interior te encantarian,mmmmm esa diva apetitosa,,buff se me cae la baba,Cual abrA sido la produccion total mas o menos¿?Un saludo amigo

Compartir este post

Enlace al post
Que pasada se seguimiento amigo,mis felicitaciones,tendrias que probar las Big Devil XL en interior te encantarian,mmmmm esa diva apetitosa,,buff se me cae la baba,Cual abrA sido la produccion total mas o menos¿?Un saludo amigo

buenos dias Mass casi 300g de muy buena calidad eso si 600w 18/6 durante casi 2 meses y medio ,y los de las devil haber si algun dia tengo un cultivo de esas un saludo y buenos humos :thumbup1::peace:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión