jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2013 muy buenas aqui teneis una de las afghan express auto polinizada con critical kushh habra unas 300 semillas o asi la probaremos para ver si a salido auto o regulares normales el cruce parece jugoso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2013 que planta mas guapa, si señor, en cuantos litros la tienes? a ver como se da el cruce, enhorabuena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2013 por ultimo las semis del cruce de macho critical kush y hembra afghanexpress auto , han salido 114 semillas le hedado a un colega 10 para que las valla poniendo haber que sale ?? sacando unas semis a mano ,luego con lo que sobra hare BHO. Un saludo y buenos humos a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2013 24/03/2013 siguen saliendo mas semiss atigradas muy buena pinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2013 Muy buena pinta si señor, ya nos dirás que tal salem Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2013 Muy buena pinta si señor, ya nos dirás que tal salem muchos mercisss sasser ,ahora las probare si veo que son automaticas o rapidas en floracion ?? ya te mandare algunas si quieres ?? un saludo pondre fotos de ellas ya he puesto a germinar todas menos 15 ke he guardado por si esta bien el cruce . que sera seraaaaaaaa ???? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 9, 2013 Eso siempre es una sorpresa xomo abrir un huevo kinder, jeje. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mass 0 Denunciar post Publicado Abril 15, 2013 Que pasada se seguimiento amigo,mis felicitaciones,tendrias que probar las Big Devil XL en interior te encantarian,mmmmm esa diva apetitosa,,buff se me cae la baba,Cual abrA sido la produccion total mas o menos¿?Un saludo amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 25, 2013 Que pasada se seguimiento amigo,mis felicitaciones,tendrias que probar las Big Devil XL en interior te encantarian,mmmmm esa diva apetitosa,,buff se me cae la baba,Cual abrA sido la produccion total mas o menos¿?Un saludo amigo buenos dias Mass casi 300g de muy buena calidad eso si 600w 18/6 durante casi 2 meses y medio ,y los de las devil haber si algun dia tengo un cultivo de esas un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios