Canibalverde

Seguimiento Auto Magnum de Buddha seeds

Recommended Posts

Y eh aquí las dos pequeñas que puedo permitirme por el momento, será mi primera experiencia con autos, a pesar de todo lo bueno y lo malo que leí y escuche de las autoflorecientes me eh decantado por ellas, por el echo de que son "discretas" y rápidas, me temo que este año no podré optar para cultivar de otra manera.

Las tengo en esa cajita con papel higiénico bien plegado y humedecido a plena oscuridad desde hace 48 horas.Son una PURPE KUSH y MAGNUM de Buddha Seeds, la foto es del 20/04/2016.

Espero haceros partícipes de algo tan glorioso como ver crecer a cualquiera de tus plantas... pero más aun si se trata de marihuana :razz:.

aprobecho tambien para saludar a toda la comunidad!! Próximamente iré subiendo los avances!

p.d.: Será para cultivo exterior en balcón bien soleado, aún estoy pensando que maceta emplearé. (se admiten sugerencias, ya que busco discrección máxima, evitar altura más bien)

 

p.kush y magnum. dia 1.jpg

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:Auto Magnum de Buddha Seeds
- Armario de cultivo: Exterior
- Tamaño de macetas: 5 Litros
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  no
- Bombilla flora.:  no
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: Exterior
- Fertilizante crecimiento: Leche de Lentejas germinadas.
- Fertilizante floración:
- Sustrato: Sustrado Esp Verdecora.
- Fecha de Germinación: MAGNUM 21/04/2016 
- Ratio de germinación: Magnum 1 dia.
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

Magnum m.5L.jpg

Eh aquí la Mágnum a dia 23/04/2016 Parece ser que tiene muchas ganas de tirar arriba, salio germinada bien rápido en 1 solo día, la Purple Kush está siendo algo más tardía en eclosionar... habrá que ser pacientes.

Editado por Canibalverde
Actualización

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las macetas del grow suelen ser muy altas, y mientras tenga espacio la planta para echar raíz, nadie dice que tenga que ser necesariamente hacia abajo, las macetas poco profundas y alargadas de los chinos podrían ser una opción a tener en cuenta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si justo es eso por lo que creo que me decidiré, la unica pega que le veo es que al ser una mazeta horizontal tendre el movimiento mas limitado si necesito cambiarla de lugar. 

lo mismo tiro por macetas convencionales para luego hacerlas torsión y convertirla en tipo arbusto, no se si las autos admiten bien este tipo de cosas. agradecería mucho alguien que tenga mas experiencia que yo que me comente y opine

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, blancaac dijo:

me vas a servir de guia canibal...  tambien tengo dudas de que maceta usar. Yo no necesito tanta discrección  pero mi terraza se ve por todos los costados,, 

claro, nos vendra bien a todos ;)

hace 38 minutos, Alexiskarolo dijo:

Yo con autos ando poco, pero no seria recomdable hacerle nada, sol y comida amigo, y cn mucho mimo ya veras...

Buenas vibras

quiza antes de fin de mayo me anime a poner una normal, y le guiare con unas podas y tal para sacarla arbusto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,yo he sembrado varias autos,y cada una es un mundo,me han salido autos enanas que no han pasado de 5cm(termine tirandola),autos de 35 a 45cm(es lo normal) y una auto que llego a los 70cm.

El clima tambien depende mucho ,estas plantas pueden sufrir estrés con temperaturas por debajo de 10ºC y eso conlleva a que pare su crecimiento.

Sobre las macetas,las mas recomendas son de 7 a 12L,yo utilizo las marrones de los chinos :yes:,aunque si los maceteros son blancos mejor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, jonny83 dijo:

Buenas,yo he sembrado varias autos,y cada una es un mundo,me han salido autos enanas que no han pasado de 5cm(termine tirandola),autos de 35 a 45cm(es lo normal) y una auto que llego a los 70cm.

El clima tambien depende mucho ,estas plantas pueden sufrir estrés con temperaturas por debajo de 10ºC y eso conlleva a que pare su crecimiento.

Sobre las macetas,las mas recomendas son de 7 a 12L,yo utilizo las marrones de los chinos :yes:,aunque si los maceteros son blancos mejor

gracias por el aporte ;) cuentame eso de la maceta en blanco, lo desconozco.

Sigo esperando a que saque el pie la semilla de la purple, empiezo a temerme lo peor... le dare un par de dias mas, la semilla la veo muy negra, la rasgué muy leve en la puntita para favorecer la apertura y de momento nada...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Canibalverde dijo:

gracias por el aporte ;) cuentame eso de la maceta en blanco, lo desconozco.

Sigo esperando a que saque el pie la semilla de la purple, empiezo a temerme lo peor... le dare un par de dias mas, la semilla la veo muy negra, la rasgué muy leve en la puntita para favorecer la apertura y de momento nada...

Lo de las macetas blancas es sobre todo en exterior y en los meses d mas calor,todo se debe a la calor que absorbe dicho color,el negro retiene mas calor y el blanco en cambio rebota mas los rayos del sol.

Las macetas negras al calentarse mucho pueden cocer las raices de las plantas,pero en estas fechas no hay xk preocuparse,ademas siempre puedes pintar los maceteros.

Seguro alguno mas experimentado puede darte mas informacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, lubema dijo:

Yo no es por aguarte la fiesta :cry1:pero si dices que esta muy negra RIP. Hasta 170cm de altura en exterior me alcanzo en 11,8L una auto la wild tailand ryder.

que rabia colega, la semilla esta negra, en la punta donde debería salir el pie se ve un puntito blanco del propio pie, pero asi lleva 2 dias, me da que murió justo sacando el pie... que rabia.. pues nada entro otra a germinar, tengo 2 opciones se admiten sugerencias: ¿cual pono a germinar mejor ya que no conozco ninguna de las dos y vosotros quizas si?

la Auto silver hace "semillas del mundo" o la  Brazilian x Auto ak.

SalHumos gente ;)

Editado por Canibalverde

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada gente, me temo que tengo que compartir mi mala noticia:

Sujeto: Auto Purple Kush de Buddha seeds.

Hora y dia de la defunción: 27/04/2016 a las 21:45.

Autopsia: tras la disección pude observar necrosis en todo el tejido interno. (podrido).

------------

Por otro lado, e puesto a germinar una brazilian x ak, ¿como hago? ¿edito el tema y reedito? o seguimiento nuevo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión