EverGreen 9 Denunciar post Publicado Abril 8, 2016 Hola comunidad alguien conoce la receta para preparar : piruletas , chupachups , caramelos .Me seria muy util esa receta para poder sin hacer humo para no ser descubierto jajajaja , un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 11, 2016 Buenas EverGreen, En el doctor cannabis tenemos un par de cosas sobre el tema: Como hacer caramelos de marihuana Palomitas de marihuana con caramelo Aunque yo normalmente con unas galletas ya me apaño bien, te las puedes llevar a donde quieras y comertelas sin ningun problema en cualquier lugar. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rgtauro 43 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 los dos aportes que ha facilidatado cannabisguru me han encantado asi que he recopilado esas recetas. tambien pongo otra que localize aqui https://www.alchimiaweb.com/blog/caramelos-marihuana/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Elverdes19 5 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2018 (editado) Propongo un método más sencillo si se tiene María descarboxilada. El proceso es sencillo, explico rápidamente por si alguien no sabe lo que es la descarboxilacion: Se trata de poner el verde picado en el horno a 110° durante 1 hora aproximadamente, con esto conseguimos que el thc-a y el cbd-a (no colocan) que están presentes en la metería vegetal se transformen en thc y CBD que todos sabemos que colocan bien jeje. Proceso: -coger 4-5 caramelos "skitle" (cualquier super) después hay que picarlos en pedazos pequeños o en polvo.-Meto los caramelos en un bol de cristal y 30-50 s al microondas.- -Losaco y con una cuchara lo aplasto como si fuera a hacer una pizza. Se le pone la María en polvo por encima y se moldea en forma de caramelo. El resultado buen colocón (le metí casi medio gramo) y muy rico, he tardado 5 minutos en hacerlo. Recomiendo utilizar un molino de café ( yo lo hice a mano y quedó alguna traza vegeta) Editado Marzo 3, 2018 por Elverdes19 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios