Conéctate para seguir esto  
androide7481

Me presento

Recommended Posts

un saludo, me suscrito ayer, hace unas horas. Hace tiempo que cultivo, para que os hagais una idea cuando salio la primera revista cañamo yo ya cultivava,jeje indoor, exterior y guerrilla así que paso buenos ratos compartiendo con la gente de mi misma afición asi resolvéis alguna duda mía y viceversa.  

Foto: Lemon Skung , regalo revista Cañamo, ejemplar plantado en exterior esqueje de la planta que salio de la semilla planta madre

un saludo 0-'

20315_565208450161763_884234440_n.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira acualmente dispongo de un cultivo de guerrilla y un cultivio interior, pero rijido o de madera, lo cual prefiero, aunque no me disgustan los armarios de tela o ropa o plastico, en fin,,  Bueno el plastico no me entusiasma, solo es eso, Intentare practicar el SOG con una malla la que dispongo de 1m y 400w , . 

el guerrilla es una odisea del espacio, alli se curten los cultivadores, si ya es complicado regular todos los aspectos, aora figurate tu al aire libre al campo lleno de bichos y mamiferos grandes, ..... bueno, me las veo, para conseguir sacarlo adelante, caracoles, javalis, aves, etc.... asi que anoto todo anecdotas incluidas en dos meses e ecrito 10 paguinas Din-A4 con el seguimiento y las anecdotas que loguicamente acabare entrada la navidad,  y nada asi me vais conociendo, llevo 20 años plantando,  y esa planta es algo mas para mi, el primer libro que me compre era las plantas de los dioses, no habia libros de marias entonces, ahora es un lujo, pronto lo despenalizaran ya no pueden mantener esto asi, un abrazo no me enrrollo mas, se nota que me gusta el tema, 0-'

unas fotos para hacerlo mas ameno  0-'

gJQDl.jpg

5566.jpg

Nepalka.JPG

images.jpg

DSCN5054.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto