androide7481 13 Denunciar post Publicado Abril 10, 2016 bueno podemos poner aqui nuestras fotos de nuestras cosechas de interior, Yo pongo uno de mis cultivos de interior y muestro cogollos de una variedad dominancia Sativa y otra Indica Es mi primer post. 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Abril 23, 2016 Lindas plantitas !!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 aki os dejo un puntero de La Mora autofloreciente feminizada 100% espero que os guste saludos!!!! y mucho humoooooooooooooooo 1 2 Letycaramel, r3_92 y Yonathan reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
r3_92 24 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Preciosas compañero me quedo por aquí para próximos post 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 Gracias amigo por el cometario la proxima Green poison Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Junio 17, 2017 Muy bellas tus plantas, me quedare por aqui para poder seguir apreciando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2017 Green Shit 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2017 Madre mía que pinta tiene eso 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2017 Pero la morada me a quitado asta el hipo y eso que no tenia pero al verla de rempente me a entrado hipo pero al pensar en la planta desaparició jajaja tienen una pinta espectacular de verdad 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2017 jejejjejejejejejjejejeje 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2017 Marmalate del concurso de Arcuma 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2017 Budy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yonathan 6 Denunciar post Publicado Junio 11, 2018 Felicitaciones Gente , muy linda plantas ! Cuantos días de curado le dan ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios