• 0
Invitado

bio bloom biobizz

Pregunta

Invitado

Buenas, me quiero pasar a los productos orgánicos y por ahora el  bio bloom biobizz me a llamado la atención.

Planto tanto en exterior como en interior y mas que nada es por saber si alguien ya lo a usado y si va igual de bien para indoor y exterior... y bueno y si hay que tener algo en cuenta en particular con este producto.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo en particular no,yo utilizo otro bio de otra marca y me voy a pasar a la gama bac que me hablaron bien de el.Por lo general echar la mitad de lo que recomienda el fabricante ya que ellos en sus ensayos lo hacen con agua de osmosis.

Un saludo.

PD.Cuidao con los orgánicos,que es muy fácil sobre fertilizar les plantes por su tardanza en asimilar el producto,cosa que no pasa con los minerales si es que estas de ellos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Invitado

oks gracias,!

ua pues una preguntita,

yo tengo osmosis pero no siempre riego con su agua, en indoor si pero en exterior tardoo mucho en llenar paregar xD lo mas probable esq en exterior riege al principio con osmosis pero a la que crescan y transplante no creo porque del grifito sale la agua muy lentamente xdxd

entonces al principio pongo la misma cantidad del fabricante o como voy a terminar regando con agua del grifo ya empiezo poniendo poco?? eso en exterior

y en indoor si tengo el osmosis echo la misma cantidad del fabricante no???

mil gracias :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo si te lo recomiendo que lo use en exterior pero en el proceso de después de germinar y lo pones en maceta hasta que lo pase a tierra. Y esa marca use varios productos y la verdad que me fue muy bien. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Personalmente creo que dentro de la gama de productos "Bio" hay algunos que son más bios que otros y que se meten a todos en el mismo saco. Es importante cuidar lo que le echamos a las pequeñas para que luego sepan bien :mrgreen::mrgreen:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión